Moto G (2014) recibe Android-OS 5.02 Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Moto-G-2014-4G

Buenas mas recientes para los usuarios del Moto G (2014), el considerado rey de la grado calceta traído al planeta de la don de Motorola, pues ha comenzado a obteber la tan ansiada actualización a Android-OS Lollipop de aviso de Iusacell y Unefon.

De convenio con el reporte de un par de lectores, Brayan López en Facebook, quien nos avisó encima la actualización en Iusacell, y @AutenAT, cliente de Twitter quien nos notificó de lo correspondiente en Unefon, la actualización a Android-OS 5.0.2 Lollipop comenzó hará un par de días.

Moto G (2014) Iusacell con Android-OS 5.0.2 Lollipop

Moto G (2014) Iusacell con Android-OS 5.0.2 Lollipop

Los cambios que observamos en la interfaz aire los ya conocidos por todos, inconveniente que no dejan de agradar debido a sus líneas estéticas tan don cuidadas que derivan de la inclusión de Material Design en esta iteración de Android. Los botones además aire víctimas del alteración y pasan a adoptar las formas geométricas ya conocidas.

En en qué grado a desempeño, a abatimiento de haber resultado demasiado escasas horas de prueba, nuestros lectores quienes amablemente nos notificaron del update, reportan una mejoría sustancial en las cometidos básicas del terminal. Lo semejante ocurre con el desempeño de la batería, la autonomía se ve ligeramente incrementada.

Moto G (2014) de Unefon con Android-OS 5.0.2

Moto G (2014) de Unefon con Android-OS 5.0.2 Lollipop

Con este en mente, no olviden revisar el capítulo de actualizaciones de sus terminales y si tras realizar esto aún no les surge la notificación, será en los próximos días ya que recuerden que las actualizaciones aire escalonadas y exiguo a exiguo llegarán a todos los usuarios de entreambos carriers.

Agrega tu comentario