Moto G 2014 (2ª Gen.) ya está -ta& para obteber en breve Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Mucho revuelo ha generado Motorola® en las últimas semanas, pues Lenovo anunció que se merendaba la botana para convertirla en ‘Moto by Lenovo’, y comenzar de este modo una mas reciente era juntos en la que los smartphones(teléfonos inteligentes) de Motorola® se convertirían en la grado noble del catálogo de Lenovo.

Corrieron ríos de tinta por la desaparición de los Moto E y Moto G, a posteriori desmentida por la mala interpretación de los provecho locales en una entrevista a un directivo de Lenovo. Sea tan fuere, Motorola® sigue trabando con sus dispositivos mas vendidos, y el Moto G 2014 -la 2ª generación- está enhorabuena, pues en breve recibirá su dosis de Android-OS 6.0 Marshmallow.

Lo hará en el punto unos cuantos usuarios ofrecian por abandonado al dispositivo, un Moto G 2014 que se quedó en Android-OS 5.0 Lollipop posteriormente de ser lanzado originalmente con 4.4 KitKat, y que de ningún modo llegó a obteber la prometida actualización a Android-OS 5.1.

Ahora el salto será mayor, y la felicidad de los usuarios de seguro sea directamente proporcional a este salto, mas aún si os decimos que Motorola® ya ha publicado la página de apoyo de Android-OS 6.0 para el Moto G de 2ª generación, dejando Claro® que el lanzamiento del paquete de actualización es inminente.

Ayer semejante comenzaba la actualización del Moto G Turbo Edition, y pese a que ya tengamos disponible toda la info encima la mas reciente versión y su proceso de instalación en el Moto G 2014 (podréis verla en el link de fuente), de instante no sabemos a ciencia cierta en el punto empezarán a acudir las notificaciones.

Si os llega, ¡no dudéis en avisarnos en los comentarios!

En Xataka Android-OS | Motorola lo desmiente, los Moto E y Moto G no van a desaparecer
Más info | Motorola


La noticia Moto G 2014 (2ª Gen.) ya está -ta& para obteber en breve Android-OS 6.0 Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario