Moto E3

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Motorola Moto E3 (2016) se atañe con la 3ª generación del archiconocido Motorola® Moto E, el modelo de entrada de grado que instauró Motorola® junto al lanzamiento del 1º Motorola® Moto G. El mas reciente modelo mejoría algunas de sus principales caracteríticas, además de afinar su envoltura con un diseño más moldeado en el que predominan líneas más suaves y curvas.

En el capítulo técnico, el Motorola Moto E3 se presenta tan un smartphone(teléfono inteligente) económico que adjunta una display de 5 pulgadas. El cuadro introducido sostiene la tecnología IPS y eleva su resolución inclusive los 1.280 x 720 píxeles, lo cual arroja una densidad de aproximadamente 250 puntos por pulgada. A su vez, el display está protegido por una capa de cristal endurecido del persona Gorilla Glass 3 y capa oleofóbica para eludir la botana de huellas dactilares.

En el capítulo multimedia, el Motorola® Moto E3 tiene de una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles capacitado para grabar vídeo a 1080p. En la aviso frontal se tiene una 2ª cámara con sensor de 5 megapíxeles.

El resto de características técnicas disponibles se refieren a la conectividad 4G, WiFi n, Bluetooth® 4.0, GPS asistido y conexión física microUSB. Asimismo, el agrupación tiene de slot para tarjetas de remembranza microSD y una batería con aptitud para 2.800 mAh. Por último, el software del Motorola® Moto E3 se cimenta en Android-OS 6.0.1 Marshmallow.

El artículo Moto E3 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario