Moto Body se regresa autónomo y parecido en todos los terminales Android, ¡pruébala!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto Body

Como decíamos ayer, Motorola® está de renovación y no sólo con su catálogo de terminales, si no también en el acreditado catálogo inconveniente de App alojadas en Google® Play. La primera de ellas en recibir un lavado de cara es Motorola® Connect, plenamente dedicada a sus mas exitosos smartwatches para la personalización. Esta ocasión es el turno de Moto Body, aplicación integrada inclusive en este momento en Connect y que, desde estos instantes es totalmente autónomo de cualquier otra y holgazán de utilización para todos.

Libertad total de utilización para Moto Body

Una aplicación hasta en este momento limitada a usuarios de Motorola, inconveniente desde estos instantes puede ser usada en cualquier final de cualquier firma, carente requisitos y a su completa disposición.

Es un monitor de actividad, y sus propiedades no aire otras que controlar la movimiento cardíaca, los pasos, la distancia y calorías quemadas. Puedes medir tu asiduidad cardíaca en el punto quieras, hacer un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo, obteber datos encima tus objetivos y instruirse a través de consejos y existencias de profesionales, tambien de obteber notificaciones relevantes y pertinentes a lo largo del día.

También hay novedades, por supuesto, y estas aire una mejoría de la lista de cometidos y el iniciador, mejoría de la detección de asiduidad cardíaca, notificaciones encima progresos y objetivos, cuadro intuitivo mejorado, gráficos semanales, mensuales y inclusive anuales, datos personalizados del logro de objetivos y progreso, junto con una configuración del perfil para datos aún mas precisos.

Moto Body smartwatch

Aunque tan decíamos, su utilización desde en este momento es holgazán para cualquier smartphone, sí que limitan el utilización para sus smartwatches, acierto el Motorola Moto 360 original tan el nuevo Motorola® Moto 360 recién exhibido en el IFA, el que conocemos tan de 2ª generación.

Por supuesto sigue su política y es totalmente gratis y carente compras integradas en la aplicación, por lo que ya semejante puedes empezar a exprimir todas sus propiedades y simpatizar monitorizando equivalente o mejor tu movimiento física.

¿Usas Google® Fit? Prueba Moto Body si tienes un Moto 360, permanente que te encantará.

Google Play | Moto Body (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Moto Body se regresa autónomo y parecido en todos los terminales Android, ¡pruébala! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario