Motivos por los que los Google® Pixel 2 y 2 XL aire dispares del resto de móviles Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google Pixel 2 y 2 XL: el software tan elemento diferenciador

Hace unos años descubrir diferencias entre móviles era relativamente sencillo. Podíamos seleccionar el tamaño, el factor de forma, inclusive la carcasa, que se cambiaba.

Android dejó esto atrás y cada ocasión más los móviles se han ido asemejando más a sus competidores. Es indiscutible que aún hay diferencias sustanciales en precio y en algunas características, inconveniente entre los mejores de cada arquitectura numerosas veces las similitudes aire elevadas.

Google conoce esto y es por eso que a la hora de presentar sus mas recientes Google® Pixel 2 y 2 XL ha optado centrarse en explicar qué elementos distancian a sus mas recientes propuestas de las de sus rivales.

Y para eso evidentemente no se puede auxiliar a la hoja de especificaciones ya que observaremos la semejante pantalla, procesador, RAM o remembranza interna que en otros terminales. Para visualizar las diferencias que nos brindan los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de Google® hay que mirar al software.

Es un software demasiado adaptado con el hardware, claro, y con la inteligencia artificial, inconveniente es adonde la empresa de Mountain View puede resaltar más.

Google Pixel 2 y 2 XL: softwre que los alejan de los demás móviles Android

Pixel 2 Launcher

El mas reciente launcher de los Pixel es 1 de los elementos más destacables al encender el teléfono. Tenemos de vuelta la barra de búsqueda e inclusive la estética con los mas recientes favor de pantalla animados es elegante. En la zona alto tenemos información de los eventos siguientes.

Pixel Ambient Services

Una de las mas recientes App de la pantalla Always On Display es la que nos brinda la aplicación Pixel Ambient Services, que está disponible sólo para los teléfonos de Google.

Google Pixel 2 y 2 XL: softwre que los alejan de los demás móviles Android

Gracias a ella el móvil nos indicará en la pantalla, inclusive en el punto esté apagada, qué canción está sonando en cada momento. Es una evolución de lo que ya podemos realizar con Shazam.

Versión: 1.0.170492302
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Más adelante esta aplicación podría agrandar sus funciones, realizando cada ocasión más inteligentes a los Google® Pixel.

Google Lens

Otra de las cometidos de las que Google® ha presumido es Google Lens, que posibilita cambiar la apariencia de relacioanarnos con el ambiente a través de la cámara.

Google Pixel 2 y 2 XL: softwre que los alejan de los demás móviles Android

Aunque es poco que llegará a más móviles Android-OS los primeros en delegación disfrutarla serán los dueños de los Pixel, previamente de fin de año.

Una cámara de impresión

Cuando hablamos de las cámaras de los móviles numerosas veces nos fijamos en los sensores, la resolución, las entes e inclusive el procesado.

Google ha querido destacar, y mucho, en este pesaroso y ha caseta toda la carne en el asador con las capacidades fotográficas del Pixel 2.

Para comenzar tendremos el metodo retrato únicamente que con una cámara. Esto nos hará visualizar la aptitud de la fotografía computacional de Google, que ni requiere 2 sensores para inventar un atlas de profundidad.

Google Pixel 2 y 2 XL: softwre que los alejan de los demás móviles Android

Por distinto lado los vídeos se verán demasiado mejor reconocimiento a la doble acción combinada del OIS (estabilizador óptico) y del EIS (estabilizador electrónico). Hasta en este instante los móviles usaban 1 u otro, inconveniente no entreambos a la vez.

Esto también repercutirá en mejores fotografías con baja luz, a lo que ayudará el HDR+, una d las características más alabadas de Google® en el planeta de la imagen.

AR Stickers

La materialidad aumentada también ha tenido su pequeño instante de gloria con los AR Stickers, pequeñas pegatinas que se pueden meter en el interior de una escena reconocimiento al software de la cámara de Google.

Es poco que se potenciará más adelante inconveniente ya hemos podido visualizar cómo Google® concede ciertos privilegios a sus Pixel en este apartado.

Google Pixel 2 y 2 XL: software que los alejan de los demás móviles Android

Almacenamiento ilimitado en Google® Fotos

Al equivalente que ocurre en los Pixel del año adulterado y en los Android-OS One de este año, los dueños de los Google® Pixel 2 tendrán provisión ilimitado en Google® Fotos para vídeos y fotos en adhesión resolución. Eso sí, parece que hasta 2020, instante en el que suponemos que lo subido inclusive ese instante permanecerá carente alterar inconveniente lo que subamos será en noble sensato a excepción que decidamos pagar.

Live Fotos

Aunque ya aire numerosos los móviles que poseen una función parecida en Google® han optado prorrumpir las fotos con vídeos previamente y después de la toma, poco que en Apple® tiene ya unos cuantos años y que no parece que haiga resultado un éxito masivo. Pese a eso, un elemento diferenciador más.

Google Pixel 2 y 2 XL: software que los alejan de los demás móviles Android

Actualizaciones a lo largo de 3 años

Uno de los apartados que más se está subrayando es el de las actualizaciones. Google® ha publicitado que las versiones del aparato estarán soportadas a lo largo de 2 años inconveniente hay otras, tan las actualizaciones de seguridad y del software de Pixel, que estarán mantenidas a lo largo de 3 años.

Es factible que todas estas diferencias no sean suficientes para seleccionar un móvil u distinto para numerosos usuarios inconveniente está Claro® que empezamos a visualizar cómo Google® quiere distanciarse más de sus socios y a la ocasión rivales.

La llegada Motivos por los que los Google® Pixel 2 y 2 XL aire dispares del resto de móviles Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario