Mosaic Art Lab crea fotos mosaico.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te sientes creativo? Si quieres sorprender con fotos originales, o bien, quieres poner un riqueza de pantalla llamativo, aquí tienes Mosaic Art Lab.

Con esta aplicación podrás entregar un toque completamente diferente a las imágenes que quieras para que parezcas íntegramente un artista.

Para eso dispondrás de dispares filtros que, dependiendo de si tienes la versión PRO o la free, serán 30 o 16, respectivamente.

Mosaic Art Lab 2En la página inicial podrás elegir que la representación sea cargada desde tu galería (primer icono central) o don tomándola en ese momento (icono central). Si no sabes demasiado don qué fotografía usar, el último icono será un random, es decir, la propia aplicación Mosaic Art Lab, será la que escoja al azar una representación y le aplique filtros (que podrás cambiar de apariencia aleatoria además en el interior de esta opción), para que te muestre un ejemplo.

Volvamos a la pantalla inicial. En la aviso alto tendrás un desplegable con el que te podrás dirigir directamente a 1 de los apartados de edición. Tendrás otros accesos para adquirír la elección PRO, distribuir la aplicación y otros accesos para opciones que encontraras en los iconos centrales.

Ten cuidado en opciones de la aplicación por si no quieres remesar datos en 2º superficie ya que proviene accionado por defecto la elección de usar Google Analytics.

Todas las opciones van a ser equivalentes desde los diferentes iconos, por lo que escoge, por ejemplo, una fotografía de la galería.

La primera elección que te surge es por si quieres recortarla (botón Crop). En la aviso inferior tendrás los arquetipos de filtros para que selecciones el que quieras. Una ocasión seleccionado el filtro, te aparecerá el menú de personalización del mismo: estilo (suave, ondas, circular, etc.), calibre(medio, grande, pequeño, etc.), suave o tosco y juego de colores.

Una ocasión tengas todas las opciones seleccionadas, clicka el pulsador lateral derecho. Si no te gusta, cambia la configuración y clicka de mas reciente el botón. Para cambiar el filtro o don regresa atrás con el botón, o selecciona del desplegable el paso “Filter List”.

Cuando esté a tu afecto clicka encima Done y será en el punto te aparezcan las opciones para Guardar, flanquear o aplicar un mas reciente filtro encima ese ya seleccionado.

A abrir de ese instante dispondrás de un capítulo singular en la galería con todas las imágenes que haigas guardado.

Obtendrás efectos demasiado especiales y verás que las fotografías se vuelven demasiado mas originales. Además trabaja demasiado don y no tendrás largos tiempos de espera en la aplicación de los filtros, asique te recomiendo que pruebes Mosaic Art Lab si buscas poco distinto.

Mosaic Art Lab 3

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario