MORTAL KOMBAT X v1.4.1 APK [SOULS & DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones 3 Comentarios

Nombre: MORTAL KOMBAT X
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.0 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.4.1
MORTAL KOMBAT X v1.4.1 apk truco dinero infinito, mod MORTAL KOMBAT X 1.4.1 para Android-OS dinero ilimitadas 2015, download MORTAL KOMBAT X free unlimited coins, apkmania MORTAL KOMBAT X apk v1.4.1 ultima version dinero full mod. Experimenta la, lucha visceral over-the-top de Mortal Kombat X! Lleve el delegación de los juegos de la próxima generación de su aparato amovible y la Tablet con esta innovadora visualmente lucha y juego de cartas de colección.Arme un obtener de élite de Mortal Kombat guerreros y probarse a sí semejante en el mas grande torneo de lucha en la Tierra.

PLANTILLA MASIVO DE COMBATIENTES
Recoger los veteranos de Mortal Kombat, tan Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y numerosos otros. Descubra las mas actuales adiciones a Mortal Kombat, tan el insecto-como D’vorah, ardiente Cassie Cage, sanguinario Kotal Khan, y el misterioso Kung Jin.

Invocar amigos en la batalla
Encuentra otros jugadores para ser su aliado. Pedir prestado un kombatant y entregar un golpe decisivo contra tus enemigos.

DESBLOQUEAR recompensas en la consola y el juego para móvil
Juega el juego y liberar recompensas exclusivas para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluyendo caracteres ultra-raras tan Klassic Kitana y Injusticia Escorpión. Reproducción de la versión de consola libera recompensas en el móvil.

Qué hay de nuevo
NUEVOS DESAFIOS
Gunslinger Erron Negro, Kold Guerra Sonya y Ronin Kenshi añaden tan próximos Personajes reto.
Llegar temprano
Por un asamblea limitado, ganar el entrada temprano a mas recientes sujetos reto a través de la adquisición de sus paquetes de Acceso Temprano. Cada paquete contiene la versión del oro del carácter y íntegramente el Kards necesaria para el encendido.
ASCENDER LA TORRE
Nuevo apoyo de un únicamente jugador con 7 torres nuevas, mas reciente lucha del jefe y la introducción de la Cámara Sei Jin. Además, una mas reciente fatalidad botana llegando a su manera.

Cómo construir ?
Desinstale cualquier versión previo de Mortal Kombat X
Descargar e Instalar Mod APK 
Descargar y Extraer OBB datos de su GPU en “sdcard0 / Android-OS / OBB” 
Hecho

SI NO SABES CUAL VERSION USAR DEJANOS EL NOMBRE CON TU DISPOSITIVO.


APK PARA ADRENO

OBB

APK PARA MALI

OBB

APK PARA POWERVR

OBB

APK PARA TEGRA

OBB
Comentarios
  1. Posted by alberto rojas
  2. Posted by Leonel
  3. Posted by harris

Agrega tu comentario