Moovit ya posibilita agenciárselas transporte afluencia desde Messenger

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bot de Moovit en Facebook Messenger

En los últimos meses hemos resultado singularmente pesados con los bots, inconveniente la introducción de los bots en Facebook Messenger no ha realizado mas que abrir la puerta al que se presenta tan el veraz futuro de la mensajería instantánea. La última en sumarse a esta tendencia ha resultado Moovit, la aplicación que posibilita agenciárselas rutas en transporte público. A abrir de ahora, la plataforma nos facultará encontrar transporte afluencia para nuestra ruta desde el acreditado chat de Messenger.

A través del bot de Moovit en Messenger podemos usar el chat de Facebook para pedir indicaciones encima las mejores opciones de transporte afluencia inclusive nuestro destino, íntegramente eso tal y tan si estuviéramos hablando con una andoba de carne y hueso. Al distinto lado, lo que responde a nuestras peticiones es un aparato automatizado.

Para comenzar a chatear con el bot de Moovit tan unicamente tenemos que entrar en el link de m.me/moovit, clickar encima la elección de “Messenger” y comenzar la conversación. En el instante de la redacción de esta entrada, el bot unicamente está disponible en inglés, inconveniente imaginamos que es unicamente cuestión de asamblea que se traduzca al castellano.

El bot de Moovit en Facebook Messenger, mas elemental imposible

Bot de Moovit en Messenger

Hemos auténtico el mas reciente bot de la aplicación de Moovit, y su movimiento nos ha parecido sorprendentemente intuitivo, con la única pega de que por el instante las conversaciones aire en inglés. Nada mas comenzar la conversación, lo 1º que tendremos realizar es indicar la ciudad en la que residimos; a abrir de ahí, el bot de Moovit se transformará en nuestro asistente elenco a la hora de agenciárselas transporte afluencia en la ciudad.

Por ejemplo, si escribimos el mensaje de “How do I get to Gran Vía?” en el chat, el bot nos preguntará el lugar desde el que deseamos comenzar nuestra ruta. Podemos indicar el lugar de origen acierto escribiendo una ciudad (o una dirección) tan facultando que el bot pueda entrar a la localización exacta en la que nos hallamos en ese momento.

Una ocasión indicado el lugar de origen, el bot nos indicará las mejores opciones de transporte afluencia que tenemos a nuestra disposición para acudir al destino.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Moovit ya posibilita agenciárselas transporte afluencia desde Messenger surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario