Moovit se actualiza para que conocer cuánto asamblea nos queda para acudir a nuestra parada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moovit

Pese a que Google® Maps ha conocido evolucionar para ser una benévola aplicación para moverse en transporte público, han salido opciones demasiado interesantes. Una de ellas es Moovit quien hoy avisa que se renueva con una actualización con numerosos cambios bajos el brazo. Novedades mas que bienvenidas porque la aplicación tenía algunas carencias.

En esta mas reciente versión lo 1º que notaremos en el punto la instalemos serán cambios en los menús. Una interfaz mas limpia y con carencia adornos estéticos para entregar mas relevancia al contenido. También se han realizado unos cuantos cambios para ajustarse a Material Design inconveniente lo que trae esta actualización 4.0 es poco mas que cambios estéticos.

Ahora sabremos lo que nos queda para llegar

Por un lado tendremos un buscador mas completo con el cual será mas fácil descubrir las rutas que nos llevarán a nuestro destino de la apariencia mas rápida. También podremos salvar sitios tan favoritos, poco ya que ya permitían otras App tan CityMapper por ejemplo.

Lo mas ameno de esta versión 4.0, carente embargo, es la elección en viaje. Cuando estemos tomando un transporte, tan únicamente tenemos que expresarle en qué hilera estamos para que nos haga un cálculo aproximado de lo que vamos a tardar en acudir a nuestro destino de este modo tan las paradas que nos quedan y cuál es cuál para que no nos perdamos en nadie momento.

Para esta elección han introducido una interfaz mas reciente demasiado visual pese a que con numerosas animaciones. Lo afable es que puede trabajar en 2º plano y en el punto estemos cerca nos avisará con una notificación para que no nos pasemos de parada, en asunto de que vayamos despistados.

La actualización es gratuita y parece que tambien de agregar mas recientes cometidos han pulido unos cuantos fallos, poco indispensable ya que (por ejemplo) el consumo de acumulador de la aplicación es demasiado elevado. Habrá que donarle una ocasión pese a que reconozco que últimamente estoy demasiado enganchado a CityMapper tan opcion a Google® Maps.

Moovit

Moovit Transporte

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Moovit
  • Descargar: Google Play


La noticia Moovit se actualiza para que conocer cuánto asamblea nos queda para acudir a nuestra alto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario