Moovit, adios a abandonarse el tren o el autobus.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace un par de años ya os hablamos de esta aplicación inconveniente en este asamblea su evolución ha resultado tan notable que no podemos eludir devolver a declarar lo increíble que es y todas las mejorías que ha recibido en este periodo de tiempo.

Moovit es un gestor de transporte urbano inconveniente conn marcado carácter social. Te da una apariencia veloz de descubrir la mejor ruta (más veloz o mas cómoda) basándose en info actualizada en asamblea real.
¿ Qué lo hará distinto de las otras App de transporte urbano?

Es de gran utilidad para en el punto deseamos conocer en el punto pasará el próximo autobús, metro o tren (incluyendo Cercanías de Renfe, ferrocarriles o tranvía).  Además te da la opción de consultar los planos y los horarios de todos estos servicios. Pero lo primordial es que ademas se recibe info de los propios usuarios de este modo que no únicamente disponemos de la info administrativo del aseo de transporte, ademas disponemos de la que nos aportan los usuarios encima los atrasos por arquetipo en una linea determinada.

Cuantas veces has estado esperando el autobús en una alto y tu aplicaciones de la empresa de transporte decía 2 minutos para la venida del autobús y has adulterado mas de 10 esperando.

Para que te hagas una idea es demasiado semejante a Waze de la que hemos hablado aquí inconveniente aplicada la transporte publico.

Hasta el instante en España trabaja con los transportes de Madrid,Barcelona, Bilbao, Malaga y Zaragoza, inconveniente tambien tiene de 500 ciudades mas de íntegramente el mundo.

Lo mejor de Moovit no es sólo la gran cuantía de info de la que dispone y la opción de inventar rutas; si no que la info se puede ir actualizando en asamblea real para de este modo enterarnos a asamblea de los típicos retrasos, averías, etc. que cada mañana nos desesperan.

Dispone de seis menús principales:

  • Barra de búsqueda: Te posibilita descubrir las mejores rutas a cualquier destino en el interior de tu ciudad. Busca un lugar, una administración o una alto para comparar dispares opciones y obtén una reseña detallada del desplazamiento con la ventaja de que lo hará compaginando cualquier mitad de transporte disponible, tan autobús, cercanías, metro, tranvía, metro ligero y ferry.
  • Cerca de mí: Descubre qué tienes cerca y explora los alrededores en el mapa. Encuentra las paradas mas cercanas y comprueba los próximos tiempos de llegada, de este modo que de ningún modo tendrás que perder tu asamblea esperando en la parada. Además obtén indicaciones encima cómo acudir a tu destino usando la ruta mas corta.
  • Favoritos: Añade tus lugares habituales tan tu arquitectura o tu labor y otros lugares favoritos para planificar viajes al instante. Obtén los tiempos de venida de tus líneas favoritas y además podrás visualizar el historial de tus viajes para repetirlos fácilmente.
  • En Viaje: Con un sencillo clic podrás controlar tu trayecto, inclusive si cambias de planes o destino.
  • Informes en asamblea real: Ayuda a la agrupación con informes que mejoren los desplazamientos de otros usuarios proporcionando info útil encima limpieza, eventos o inclusive incidentes. Recibe además notificaciones de la empresa de transporte en el punto estén disponibles.
  • Mapas de líneas: Podrás descubrir una lista de mapas con todas las líneas de tu ciudad .

Moovit está disponible para terminales Android, IOS y Windows® Phone y en su ultima actualización han agregado apoyo para Android-OS Wear

Vía | Moovit | Play Store | App Store | Windows Store

Moovit, adios a abandonarse el tren o el autobus. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario