Monument Valley 2 estará disponible el mes que proviene en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todos recordamos con indiscutible cariño la primera da de Monument Valley, un juego que en su aniversario marcó un previamente y un posteriormente en el interior de los juegos Android-OS por su gran noble abstracto tan aplicación de entretenimiento y pese a que últimamente su sucesor, Monument Valley 2, ha tenido unos cuantos inconvenientes serios con la piratería de la que estamos rodeados en Android-OS ya tenemos una fecha oficial para que este juego este -ta& para descargar en la Play Store.

Monument Valley 2 para el 6 de Noviembre de este año

Salió hará unos meses para el aparato ejecutivo de la manzana, por lo que ya sabemos tan va a ser y todas sus características, inconveniente aun de este modo estábamos deseando que esta mas reciente da afuera lanzada en nuestra plataforma nativa y poder jugarlo con nuestras propias manos y este aniversario ha llegado, bueno, ha resultado anunciado, estamos hablando del próximo 6 de Noviembre.

Estamos ante la mas reciente versión con mas recientes gráficos, mas reciente diseño de juego y mas recientes niveles para que podamos gozar aun mas de esta saga, por de este modo llamarlo:
Monument valley 2

También lo observaremos por la tienda de App de Amazon a la semejante ocasión pese a que todos sabemos que no es de demasiada relevancia. Si le echamos un mirada a su trailer que verás mas abajo se puede visualizar que esta ocasión los chicos de UsTwo se han ganado un buen reconocimiento por la obra de arte que han creado, ya que a fin de cuentas es la mejoría de un juego que ya estaba con el listón demasiado grande y del que todos esperábamos demasiado y podemos expresar que no ha decepcionado a los jugones mas afines a este juego.

¿Cuanto costará finalmente?

Aquí es adonde veo este capítulo poco excesivo, el precio fin será de 4.99 euros para nuestro mercado y sinceramente pienso que debería ser poco mas barato. A expresar verdad, es poco que está justificado -además de por su gran calidad- por la gran piratería de la que estamos rodeados y es verdaderamente una pena.

Es una gran pena que aprobación esto y es que si todos los que han jugado Monument Valley hubieran desembolzado su precio de seguro esta da sería mas barata y accesible para todos nosotros. Sin lugar a dudas es poco que requiere de una solución y es de esas cosas de las que en otros sistemas operativos no ocurre con tanta normalidad ni está tan sumamente extendido tan en Android… ¿Tu que opinas al respecto?

 

El artículo Monument Valley 2 estará disponible el mes que proviene en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario