Monospace para Android, el impresor de tomo minimalista del desarrollador de Today Calendar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Monospace

El desarrollador de Today Calendar nos trae a nuestros dispositivos Android-OS un prometedor editor de texto que se deshace de las propiedades estándar de estampación para brindar un elemental y minimalista impresor de textos. Se trata de Monospace

Monospace presenta una interfaz demasiado simple. Nada mas abrir la aplicación encontraremos textos organizados por #etiquetas junto a la elección para inventar un mas recientes textos. Para organizar nuestros textos tan únicamente tenemos que anotar #hashtags simples o los anidados #hashtags#tag1#tag2#tag3… Automáticamente Monospace nos los enseñará en lista a metodo de carpetas.

Monospace

El impresor de textos Monospace presume en su sencillez, tan únicamente tenemos las opciones para agregar textos en negrita, cursiva, H1, H2, listas y citas. Su impresor nos posibilita a posteriori exportar nuestros textos en tomo superficie o en formato markdown.

Monospace

Monospace para Android recuento con sincronización con Dropbox para poseer todos textos en nuestros dispositivos y nos posibilita cambiar el tema de su interfaz a oscuro (en oscurecido puro desde sus ajustes) para delegación acertar los textos con mas grande comodidad en el punto estamos a oscuras.

Monospace

Monospace para Android hoy en dia se halla en versión beta y de instante es gratuito. Se desconoce si en un futuro su desarrollador añadirá opciones de pago.

Monospace

Monospace Versión 1.1

Código QR

En Xataka Android-OS | iA Writer, el célebre impresor de textos con apoyo markdown además en Android


La noticia Monospace para Android, el impresor de tomo minimalista del desarrollador de Today Calendar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario