Monkey Island: revive los enfrentamientos a espada e insultos en tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Monkey-Island_1

“Luchas tan una vaca”. Monkey Island es 1 de los juegos mas queridos por toda una generación, y 1 de los aspectos mas curiosos de esa aventura gráfica eran sus luchas con espadas, adonde era mas primordial poseer afilada la lengua que la espada. Ahora podrás revivir las luchas de este legendario en tu Android.

La aplicación ha resultado producido por los italianos de Karza Games, y te facultará revivir las peleas de la primera y la 3ª entrega. El aparato de lucha que empleaba el juego de LucasArts era arreglado peculiar, y básicamente consistía en insultar a tu rival y eligiendo una afrenta -“¡Llevarás mi espada tan un pincho moruno!”- y a posteriori el contrincante una contrarréplica -“primero tendrás que dejar de usarla tan si afuera un plumero”-.

Monkey Island para Android, de momento, con la APK

Con este juego tendrás la ocasión de revivir aviso de estas sensacionales aventuras que a posteriori copió inspiró Piratas del Caribe. La aplicación todavía no está disponible en Google® Play, inconveniente puedes descargar la APK desde la web de los desarrolladores.

Monkey-Island_2

Descarga la APK de Monkey Island

La web de Karza Games merece ser visitada pese a que sólo sea por su esquema -a representación y semejanza de los viejos juegos de Dungeons & Dragons-, y tambien contiene una benévola cuantía de ajuar para nostálgicos, tambien de una versión web de la aplicación de Monkey Island se puede gozar de Ghost’n Goblins o del Bubble Bobble.

Vía AndroidWorld.it

La llegada Monkey Island: revive los enfrentamientos a espada e insultos en tu Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario