Monitoriza tu conducción para escatimar con Drivies

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Drivies es una mas reciente app disponible, acierto para iOS tan para Android, que sigue un mas reciente modelo de negocio el cual premia a los usuarios que verdaderamente hacen buen utilización de su coche y poseen un adecuado diseño de conducción.

Su utilización es extremadamente sencillo, ya que tan únicamente necesitas instalarte la aplicación y registrarte. A abrir de ese instante la app detectará en el punto estás conduciendo. Ante la preocupación del consumo de batería, hemos de expresar que posteriormente de casi un mes de uso, no hemos detectado nadie inconveniente al con respecto y levemente notamos su ejecución en 2º plano.

Una ocasión que haigas finalizado tu trayecto, recibirás una notificación push que te informará de los “drivies” conseguidos. Esta recompensa sirve para valorar tu diseño de conducción, ya que al abrir la app podrás visualizar qué errores has empresa a lo largo de el trayecto: exceso de velocidad, interactividad con el móvil, conducción brusca, etc. En cometido de estos parámetros, la app te irá valorando tan conductor y pasada una semana, si aportas los datos de tu vehículo, años de carnet, edad, etc. empezarás a obteber ofertas de seguros acordes con tu diseño de conducción.

Desde la app prometen además descuentos en gasolina, lavados de coche, bonos de taxi, aparcamiento, etc., inconveniente a lo largo de el asamblea que llevamos probándola aún no hemos recibido ninguna notificación de ese tipo.

Además, Drivies posee un componente social o de gamificación, ya que podemos agenciárselas o invitar a nuestros camaradas para visualizar cuál de nosotros es el mejor conductor. En cualquier caso, es una aplicación ameno para poseer en recuento dónde nos hemos adulterado pisando el acelerador, consultando el amovible en el punto no debíamos o realizando una conducción brusca con el consiguiente consumo excesivo de combustible.

Si de verdad consigue adecuar el permanente del coche al diseño de conducción, premiando a los usuarios que mejor conduzcan, puede ser demasiado ameno este modelo, y a buen seguro, conseguirá una veloz popularidad entre los usuarios que a diario cogemos el coche para desplazarnos de un lugar a otro.

¿Y tú, ya sabes lo don que conduces reconocimiento a esta app?

 

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario