¿Monitores con apoyo HDR y compatibilidad Chromecast? LG® quiere ser la primera en ofrecerlo en sus mas recientes modelos 4K

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lg Portada Hdr10

Para qué abandonarse al CES 2017 si lo puedo presentar ya, de este modo aire las cosas en LG® habitualmente. Este año han comenzando calentando el evento con monitores, tenemos al carencia 2 modelos a resaltar por las tecnologías implementadas: HDR y Chromecast.

Aunque aún andan estandarizando el asunto, HDR en televisores es poco que ya nos debería sonar a todos, pues los Koreanos han pensado que es el instante de utilizarlo en monitores de ordenador. El 1º en su especie será el LG 32UD99, que tan su acreditado nombradía indica, se va a las 32 “ de tamaño.

El 4K con HDR no será unico de las teles, en este momento empezaremos a verlo tan poco sensato en monitores

La idea de transportar la tecnología High Dynamic Range (alto rango dinámico) inclusive los ordenadores posee íntegramente el pesaroso del mundo, para numerosos es indispensable que los contenidos cumplan con un rango dinámico y un área de coloración harto y estandarizado. LG, tan en sus teles, apuesta por HDR10.

Lg Monitor 32ud99

Estrenar poco de este modo carente aprovechar la mejor tecnología de la arquitectura no tenía sentido, por esto se elige un cuadro 4K (3.840×2.160 píxeles) de persona IPS, los Koreanos aseguran que cubre mas del 95% del área de coloración DCI-P3. Curiosamente este es el estándar que Apple está metiendo en todas sus pantallas móviles, y tambien quiere para los periféricos de sus ordenadores.

Otras especificaciones a resaltar aire sus altavoces integrados y la concurso de conectores USB Type-C, otra cosa que ha llegado a nuestros gadgets para quedarse. Desgraciadamente LG® no da mas detalles típicos encima su panel, inconveniente entendemos que estará al altitud mas grande en su exigente catálogo.

BenQ tambien se apunta al HDR10

Uno de los creadores mas potentes de monitores, pese a que por aquí no sean tan reconocidos, es BenQ, pues tambien se apunta con LG® al apoyo HDR10. Lo hará con su modelo SW320, y posee en el acierto de mira a los profesionales de la representación al soportar los espacios de coloración Adobe RGB y sRGB, tambien del 87% de DCI-P3.

Benq

Una de las cosas interesantes de este modelo es que posibilita mostrar dispares espacios de coloración en la semejante pantalla, usando señales dispares que se muestran en formato PIP. De mas reciente estamos ante un monitor gigante, con 31,5 pulgadas, con área para un cuadro IPS con resolución 4K.

Como con las mas recientes resoluciones, efectos 3D, y demás tecnologías que nos han ido acompañando en los últimos 5 años, toda la industria se está moviendo para asimilar cambios. Tambien de las pantallas, tenemos a las mas recientes consolas dispuestas para jugar con HDR, tambien el planeta de las tarjetas gráficas posee esto cubierto con la última generación de Nvidia y AMD. No se trata únicamente de pelis o juegos, tambien es poco ameno para profesionales.

¿Monitores con Chromecast?

Lg Monitor 34um79

Pues sí, ultrapanorámicos y con soporte Chromecast, para que podamos visualizar en condiciones los contenidos que tenemos en dispositivos móviles. Esa es la novedad del LG® 34UM79M, que usa tambien un cuadro IPS de 34 pulgadas con unas proporciones 21:9.

LG lo presenta tan un monitor que se va a acarrear don los móviles y tablets, y es que se servirá con una aplicación que posibilita controlar todas las posibilidades del mismo: desde los parámetros habituales, a jugar con las señales que entran y la apariencia de mostrarlas.

Más info | LG | BenQ

También te recomendamos

En las mas recientes TVs de Vizio únicamente necesitarás Google® Cast, su potestad a distancia es una tablet

¿Por qué se encoge la ropa en el punto la metemos en la secadora?

Si Uncharted 4 te da tregua, tenemos numerosas ofertas y descuentos en nuestro Cazando Gangas


La noticia ¿Monitores con apoyo HDR y compatibilidad Chromecast? LG® quiere ser la primera en ofrecerlo en sus mas recientes modelos 4K fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario