Moments: La aplicaciones para flanquear fotos de forma privada de Facebook

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde hará unos meses Facebook está siguiendo una estrategia de externalizar ciertas cometidos nativas del aseo en mas recientes apps. Primero fue Facebook Messenger y en este instante es Moments, la nueva app para flanquear fotos con tus contactos de apariencia privada y recopilar fotos de tus momentos.

Si don es indiscutible que esta mas reciente App no va a cubrir una apuro que no estuviese ya resuelta (ya podíamos flanquear nuestras fotos con camaradas a través de las App de mensajería habituales, incorporado Facebook Messenger) si trata de proporcionar un acierto mas de privacidad que inclusive en este instante Facebook no tenía cubierto. Y es que a través de Moments es factible remesar fotos a un camarada o conjunto de camaradas de apariencia completamente privada y tambien adjunta las exitosas funcionalidades de “Me gusta” y “Comentar” de Facebook en el interior de la propia App y carente que tengan reflejo en Facebook. Con esta mas reciente App podrás flanquear tus fotos únicamente con esos quieras y todas las interacciones que provoquen las fotos se quedarán ahí. Lo que pasa en Moments, se queda en Moments.

Además Moments nos posibilita inventar álbumes colaborativos, o “momentos” tan Facebook los define. Una ocasión que has seleccionado las fotos que quieres compartir, puedes donarle nombradía al instante y compartirlo con los camaradas que tu decidas. A abrir de ese instante ellos además podrán encaramar las fotos que ellos tengan en sus smartphones. No deja de ser una benévola apariencia de recopilar las fotos de un instante que habéis adulterado juntos y que cada 1 ha retratado desde su acierto de vista. Para agilizarnos la trabajo de decidir con quién flanquear las fotos Facebook a través de un reconocimiento facial en las fotos nos sugiere etiquetar a los camaradas que surgen en las fotos. Será nuestra determinación el hacerlo o no y si incluirlos tan receptores de las fotos.

Queda por visualizar si las mas recientes funcionalidades que proporciona Moments justifican el utilización de una mas reciente App con la saturación actual de App para flanquear íntegramente persona de contenidos con nuestro amigos. ¿Y a vosotros que os parece?, ¿Estáis usando esta mas reciente App de Facebook?

Vía | Google Play | Apple Store

Agrega tu comentario