Modobag: para qué recargar equipaje si él te puede recargar a ti

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Modobag 1

Caminar a lo largo y ancho de un aeropuerto puede ser una pericia entretenida y inclusive relajante, claro, constantemente y en el acierto no estés a acierto de perder el vuelo o tengas que cambiar de final para tomar un vuelo de conexión, aquí la cosa se pone complicada porque prácticamente hay que recorrer unos cuantos metros para acudir a nuestro destino, inconveniente si a esto le sumamos que estamos en un aeropuerto que no conocemos, entonces íntegramente se pone mas divertido.

Bajo esta idea aparece Modobag, un propósito que ha estado en ampliación por exiguo mas de un año y que en este instante al fín viene a Indiegogo para una campaña de financiación; Modobag es en una maleta equipada con un motor eléctrico que nos facultará usarla tan mitad de transporte en el aeropuerto e inclusive en las calles.

Modobag, la maleta motorizada

Creada por un conjunto de entusiastas y fans de las motocicletas, Modobag se da tan una solución ameno a esas caminatas eternas cargando equipaje, ya que en su interior nos hallamos con un motor eléctrico de 200 vatios y 2 baterías de litio de 12 voltios cada una, las cuales según la compañía se cargan de cero a 100 en sólo una hora.

Su esquema en aluminio fortalecido posibilita transportar a una personas de inclusive 118 kilogramos por una distancia máxima de 9,6 kilómetros por recarga y a una celeridad de inclusive 12,8 km/h, recuento con su acreditado aparato de frenos y inclusive un aparato de seguimiento y localización GPS por mitad de una aplicación móvil.

Modobag 5

La maleta recuento un cuadro con display que nos informa en íntegramente instante la aptitud disponible de la batería, tambien de que encontraremos dos puertos USB que nos servirian para recargar dispositivos móviles, los cuales se pueden acarrear de apariencia sencillo en los compartimentos exteriores de la maleta.

Según sus fabricantes, Modobag recuento con dimensiones de convenio a la norma de equipaje de los compartimentos de las cabinas de avión, tambien de que es compatible con la reglamentación que exige la TSA y la FAA. La aptitud de Modobag con respecto a una maleta insustancial es del 85% ya que la acumulador y el motor ocupan el 15% del espacio.

Modobag 4

Hay que resaltar que se trata de un propósito que hoy en dia busca financiación, carente bloqueo ya han exhibido unos cuantos prototipos que han auténtico en los aeropuertos de Nueva York y Chicago con afables resultados, a abatimiento de esto no han especificado el peso que dispondra esta maleta, poco primordial en este persona de accesorios, y es que explican que precisan ejercitar con unos cuantos materiales previamente de adivinar un peso final.

Si alguien desea obtener una Modobag dispondra que desembolsar 995 USD mas otros 65 USD por la aplicación móvil, con lo que recibirán su maleta en enero de 2017, claro, constantemente y en el acierto no se presenten inconvenientes o contratiempos. Cabe señalar que la campaña en Indiegogo ya ha superado la objectivo y aún le queda un mes por delante.

Modobag 3

Modobag 2

Más info | Modobag
En Xataka | Sí, parece una sencillo mochila, inconveniente además es un increíble monopatín eléctrico conectado

También te recomendamos

Sí, parece una sencillo mochila, inconveniente además es un increíble monopatín eléctrico conectado

Este vehículo elenco es una evolución de la bicicleta eléctrica e idoneo para las ciudades

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas mas peligrosas del planeta


La noticia Modobag: para qué recargar equipaje si él te puede recargar a ti fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario