Modifica las comportamiento de los botones de tu Android-OS carente apuro de root

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ezgif-com-optimize

Buttons Remapper es una herramienta que te facultará distribuir a tu afecto las comportamiento de los botones capacitivos de tu dispositivo.

La agrupación de productores busca optimizar la pericia de cliente de todas las personas que tenemos un Android-OS en el bolsillo cada día. Personas que traen cometidos adicionales a nuestro aparato con el final de facilitarnos nuestro aniversario a día.

En este caso, os traemos una aplicación sólo para los que tengan un aparato con botones capacitivos (fuera de pantalla). Una herramienta que te facultará cambiar las comportamiento que hará cada pulsador si el fabricante no te deja.

Button Remapper, usa los botones de tu Android-OS para lo que tú quieras

Aclaramos que para usar esta aplicación no necesitaremos Root en el dispotivo, es decir, alguien puede usarla. Sólo nos pedirá llegada a los servicios de accesibilidad de Android-OS para delegación trabajar y listo.

Modifica las comportamiento de los botones de tu Android-OS carente apuro de root

Una ocasión entremos y hayamos accionado los servicios necesarios para la aplicación, podremos agregar acciones. Pulsamos en el pulsador flotante situado en la aviso inferior y ya podremos alterar el movimiento de la botonera inferior. Decir que no tendremos llegada a íntegramente su capacidad en la versión gratuita, inconveniente está don si quieres visualizar si te será útil o no (o si te trabaja correctamente).

En mi caso, creé un llegada para que al mantener el pulsador de menú (aplicaciones recientes) se abriera la alcoba y trabaja correctamente. Ya depende de la imaginación de cada 1 para que lo configure tan quiera. Puedes seleccionar además que se abra el navegador, la última aplicación abierta (si eres Premium) o algún ajuste rápido.

Modifica las comportamiento de los botones de tu Android-OS carente apuro de root

Buttons Remapper es una aplicación gratis inconveniente un exiguo limitada y con publicidad. Si nos agrada y deseamos liberar todas sus funciones, al semejante asamblea que extender la publicidad, tendremos que acaecer por caja. ¿Cuánto cuesta actualizar a la versión completa? Se actualiza con una adquisición in-app y aire 0,99€. Poco dinero si tenemos en recuento que te facultará escatimar asamblea configurando comportamiento rápidas.

Versión: 1.11.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

La llegada Modifica las comportamiento de los botones de tu Android-OS carente apuro de root surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario