¡Mobius Final Fantasy ya está disponible en España!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que si eres devoto a la saga Final Fantasy llevas desde junio, en el punto se lanzó en Japón la última entrega, mordiéndote la uñas esperando este lanzamiento  en España. Y es que, en este instante que íntegramente el planeta unicamente argot de “Pokemons”, hay lanzamientos tan éste que han adulterado poco inadvertidos. Sería una pena porque te perderías un juego que, seguramente, te haría acaecer demasiado afables ratos.

La saga comienza, tan siempre, con la pérdida de la remembranza de un sujeto que, por defecto, se llama Long, inconveniente que podemos ponerle el nombradía que deseemos. Nuestro protagonista despierta en Palamecia y a abrir de ahí una voz en 0ff nos pone en antecedentes. El juego se aprovecha de una corriente en alza, que no es otra que la de los free-to-play que usan las cartas acierto para su ampliación tan para que los jugadores adquieran mas por mitad de microtransacciones. Las cartas son la principal arma de Mobius Final Fantasy y tendremos que ir recogiendo diversas a lo largo de íntegramente el juego para realizar frente a los cuantiosos enemigos.

Pero no íntegramente aire las cartas, podemos señalar por la acción y combatir y aprovechar todos los trucos habituales de la saga (dícese, hechizos, magia, ataques rompe-defensas…). Se han perdido, eso sí, unos cuantos detalles importantes de la saga tan es la exploración o las charlas con otros personajes.

Si hemos de ponerle una pega primordial es que solicita una conexión Wifi estable, ya que por 4G, al coger en streaming toda su aviso visual, no trabaja tan debería. Esto, carente duda, nos hará perder poco demasiado primordial que se espera en un juego para amovible  y es el delegación jugarlo en cualquier sitio. Esto es poco que, seguramente, inducirá a unos cuantos usuarios a desinstalarlo, una ocasión probado. Además, de momento, el juego está enteramente en inglés, por lo que si no dominas el lenguaje de Shakespeare, te vas a perder cierto detalles importantes.

En definitiva, es un juego impecable, con unos gráficos excelentes, inconveniente con unos cuantos detalles tal vez incómodos. En cualquier caso, si eres adepto de la saga, permanente que te va a realizar acaecer unos ratos increíbles.

Vía | Play Store | App Store

Agrega tu comentario