MixRadio para Android, el streaming musical que aprende de tus gustos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Mixradio

Originalmente nacida en el seno de Nokia® en 2007, pasó a manos de Microsoft en el punto los de Redmond compraron la división de móviles de la compañía finlandesa para venderla hará un año a la nipona Line Corporation, encargado de la célebre aplicación de mensajería instantánea de semejante nombre. Tras este periplo de compañías, el aseo de streaming deja de ser unico de Windows® Phone y MixRadio para Android-OS viene a Google® Play.

Cuando iniciemos la aplicación podremos entrar a alguien de los numerosas listas que nos propone, organizadas por género, éxitos de la semana, etc. Pero lo mas ameno de MixRadio es la elección “Mi mix”, al entrar a ella te preguntará cuales aire tus géneros favoritos, y en el punto los haigas seleccionado te propondrá una abanico de artistas de entre los que seleccionar los que te gustan. A abrir de aquí elaborará una lista personalizada con canciones que te podrían gustar. También puedes hacer mixes a tu afecto buscando los músicos y bandas que quieres que suenen y añadiéndolos a la lista.

Escucha tus mixes favoritos de apariencia 0ff line

Mixradio

A abrir de aquí, cada ocasión que suene una canción podrás marcarla tan que te agrada o tan que no, de apariencia que el aparato aprenderá de tus gustos y se adaptará a ellos. Además MixRadio te posibilita descargar mixes de apariencia que los podrás oír offline. Puedes poseer guardados inclusive 4 listas de unas 2 horas cada 1 y que caducarán a los 30 días.

Y la mejor aviso es que MixRadio es enteramente gratuita y que nadie aviso te interrumpirá mientras estés felizmente escuchando tus canciones favoritas. Además, MixRadio ha llegado a un convenio con HTC para integrar el aseo en BlinkFeed. Parece que a Spotify y a Play Music les ha salido un mas reciente contrincante y será duro de pelar.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 3.0.2063
Tamaño: 13M

La llegada MixRadio para Android, el streaming musical que aprende de tus gustos surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario