Mixer Creater beta: ya puedes apoyarse la mas reciente aplicación de streaming de Microsoft en tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Mixer Create

Microsoft ha exhibido actualidad importantes novedades para su aseo de streaming que compró el año pasado para competir contra Twitch y YouTube Gaming.

Microsoft ha optado cambiarle el nombradía a este aseo que compró abajo el nombradía de Beam para llamarlo desde actualidad Mixer. El alteración del nombradía es por ser en este instante la primera plataforma en brindar streaming cooperativo. Hasta 4 jugadores podrán compaginar sus transmisiones de Xbox One y Windows® 10, inconveniente estamos estamos hablando de este aseo por otra novedad: su venida a Android.

Mixer Create beta

Mixer

Microsoft lanza la versión previa de Mixer Create, la mas reciente aplicación con la que jugadores podrán emitir en directamente desde sus dispositivos Android-OS para rondar de este modo en contacto con sus fans desde cualquier lugar.

Mixer Create es demasiado simple de usar. Tan sólo hay que empezar asamblea con nuestra recuento de Xbox Live para empezar a emitir en directo. Nuestros espectadores podrán chatear con nosotros.

Microsoft recuerda que Mixer Create beta disfrutaremos de cometidos preliminares que no pueden trabajar aceptablemente que podrían cambiar o desaparecer en futuras actualizaciones. Es más, Microsoft que aún no pueden reafirmar que puedan prorrumpir la versión comercial y fin de esta aplicación. De instante es una prueba.

Mixer Create beta

Mixer Create beta Versión 1706.0524.2319

En Xataka Android-OS | Microsoft To-Do, viene a Android-OS el sucesor de Wunderlist


La noticia Mixer Creater beta: ya puedes apoyarse la mas reciente aplicación de streaming de Microsoft en tu Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario