MIUI 8 ya es oficial, de este modo es la mas reciente interfaz de Xiaomi

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La interfaz MIUI 8 ya es un labor oficial, poco que se esperaba y en un evento que se ha celebrado en China la compañía Xiaomi ha entregado luz verde a su labor que se cimenta en Android-OS inconveniente que posee una benévola cuantía de opciones que los personalizan de apariencia demasiado evidente. Por esta razón, es demasiado distinto a tan es el ampliación de Google. El caso, es que este labor ha visto la luz.

Ya se habían visto algunas de las opciones de MIUI 8 en cinta que se habían publicado de apariencia oficial, por lo que su esquema demasiado más limpio y acoplado al instante actual tambien ya no eran precisamente un secreto. Los colores mas planos y un esquema mas persona Material Design aire aviso de lo mas reciente de Xiaomi.Un arquetipo es el que dejamos a continuación:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Pero lo que no se habían publicado eran los detalles mas importantes de la venida de MIUI 8 -en singular en su actualizado centro de notificaciones-, un ampliación que es un paso adelante necesario por aviso de Xiaomi para adaptarse al buen labor que están realizando otros creadores tan sus capas de personalización, tan por arquetipo Samsung® con TouchWiz o HTC® con Sense.

Nuevo aspecto de MIUI 8

Primeros cambios

Dos de las App integradas en MIUI 8 posee novedades. La primera es la propia de atención de la Cámara, adonde se añaden mas opciones de estampación de las imágenes y vídeos que se consiguen -esto en colaboración con la propia Galería-. Además, el número de filtros es demasiado mayor. A íntegramente esto hay que sumarle un aspecto mas refinado y atractivo.

Nueva galería de MIUI 8

La Galería, que posee una mejor adaptación con la cámara, que previamente hemos comentado en este instante se ve mas moderna y posibilita mejores selección de grupos de archivos. Además, es demasiado mas eficiente en el utilización de área y posibilita el utilización de pegatinas, para dotar de un aspecto mas atractivo a lo que se manipula con ella si de este modo se desea.

Otros desarrollos tan la Calculadora o la aplicación de toma de Notas, tambien visualizan mejorado su diseño. En lo que respecta a las funcionalidades, la 1º aes mas potente incluyendo opciones de utilización mas avanzada. Las notas no posee numerosas novedades, a excepción la elección de usar el catedrático de huellas tan aparato de protección de las que se deseen, para de esta apariencia restringir el factible entrada a ellas -también es factible usar imágenes de riqueza en estas-.

Aplicación Notas en MIUI 8

Otras novedades

Un arquetipo de lo que decimos es que se integra un catedrático de códigos QR para delegación hacer compras de apariencia rápida. Este aseo por el instante está limitado al utilización en China, inconveniente es una benévola idea que si se tiene afuera de las fronteras y existen acuerdos con compañías de venta (física y online), puede ser demasiado beneficioso para los usuarios por su comidad.

Compras código QR con MIUI 8

Cómo es usual se han anuancido avances en la disminuición del consumo de energía, adonde se ha trabajado de apariencia demasiado precisa para disminuir las penalizaciones de los desarrollos que se ejecutan en 2º plano,. Además, se integra una elección para limitar el icio de ciertos desarrollos a la hora de que se inicien los terminales con MIUI 8 -lo que mejoría el utilidad global-.

Ahorro de energía en MIUI 8

Ahora, además, la gestión de  aplicaciones abiertas se hará de apariencia de multiventana, lo que hará que sea demasiado mas sencillo, intuitivo y eficiente este. Un buen anécdota adicional es que se integra un servicios de seguridad que detecta si se están obteniendo mensajes fraudulentos. No se ha indicado como se consigue esto, inconveniente es de suponer que existirá una principios de datos que es la que suministra la info necesaria.

Multiwindow en MIUI 8

Aspecto que cambia

Esto se consigue con el utilización de Wallpaper Carousel, esta mas reciente elección consigue que los favor -existen inclusive 12 categorías- que se poseen en el final vayan cambiando a lo largo del asamblea (tanto en la display de sitio tan en el escritorio de utilización habitual). Por cierto, los colores de riqueza tambien llegan al centro de notificaciones, que es 1 de los grandes beneficios de la venida de MIUI 8.

Wallpaper Carousel en MIUI 8

Las fechas de despliegue de la mas reciente versión MIUI 8 aire las siguientes: 16 de mayo se podrá entrar a la inscripción en la versión de prueba, que empieza de apariencia definitiva el aniversario 1 de junio. En en qué grado a la específica para el despliegue para los desarrolladores, esta es el 17 de junio. No hay referencia cierto adicional al respecto. Los modelos compatibles con este mas reciente labor de Xiaomi -al carencia en el labor para desarrolladores-, los puedes conocer en la representación que dejamos a continuación:

Modelo parecido en MIUI 8

El artículo MIUI 8 ya es oficial, de este modo es la mas reciente interfaz de Xiaomi se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario