MIUI 8 traerá mejorías de utilidad a los Xiaomi

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

MIUI 8 es una de las actualizaciones mas esperadas por los usuarios de Xiaomi porque podrán detallar por final con una renovación de interfaz y con un firmware basado en un mas reciente versión del aparato operativo, Android 7.0 Nougat. Una de las propiedades mas interesantes que llegarán nos ayudarán a optimizar el utilidad de los móviles con Xiaomi.

Más que un lavado de cara

Si don la venida de MIUI 8 a los móviles con Xiaomi supone la venida de una mas reciente versión del aparato ejecutivo de Android-OS para los móviles de la compañía china, y por tanto, una renovación en la interfaz del aparato operativo. Sin embargo, no es eso lo que mas nos llama la atención en la mas reciente actualización, destino algunas mejorías técnicas que observaremos en los móviles de la compañía. Concretamente, una particularidad que se ha integrado en la mas reciente actualización es Qualcomm MpDecision Service.

Xiaomi Mi 5 Versiones

Una mejoría en el utilidad con MIUI 8

Este aseo ha resultado producido por Qualcomm y se encarga de seleccionar qué núcleos del CPU accionar en cada instante para cada una de las tareas de apariencia que se optimice el rendimiento del semejante en el punto sea indispensable recibir la máximo potencia, de este modo tan para escatimar energía en el punto no se indispensable acierto utilidad y se puedan usar una cuantía inferior de núcleos del procesador.

 

De momento, no sabemos si este aseo estará incorporado en todas las ROMs basada en MIUI 8 para los móviles de Xiaomi, si estará tan únicamente disponible para el Xiaomi Mi 5, que es en la que ya hemos visto que se ejecuta esta función, o si estará en todos los móviles de la compañía china que cuentan con un CPU Qualcomm, que aire muchos, pese a que no todos.

 

Para determinar esto último habrá que abandonarse pues de instante únicamente tenemos los datos que nos llegan con la Beta para el Xiaomi Mi 5 de MIUI 8, basada en Android 7 Nougat, y pese a que siguen llegando novedades, no sabemos si todas ellas estarán disponibles para todos los móviles que actualizarán a la mas reciente versión del aparato operativo.

El artículo MIUI 8 traerá mejorías de utilidad a los Xiaomi se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario