MIUI 7 de Xiaomi comenzará su despliegue global el 27 de octubre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace ya un asamblea que se conoció que Xiaomi tenía dispuesta la mas reciente versión de su interfaz personalizadas vasca en Android-OS denominada MIUI 7. El asunto es que por el instante los usuarios que podían usarla se restringía a los del país de procedencia de la compañía China, poco que va a cambiar en breve ya que se ha popular que el cercano 27 de octubre comenzará su despliegue global.

Concretamente, lo que sucederá es que comenzará el despliegue de la versión fin de MIUI 7, el último labor de la popular empresa que en estos instantes posee a Hugo Barra tan 1 de sus directivos mas destacados. Y, el proceso, no será complicado ya que el envío se hará vía OTA, por lo que esos que tengan un final parecido irán viendo el correspondiente aviso en sus dispositivos (esto sucederá de apariencia gradual).

Nueva interfaz de MIUI 7

Hay un anécdota curioso que se pasivo poseer en recuento de MIUI 7, y es que en unos cuantos terminales que podrán utilizarlo el ampliación estará basado en Android-OS KitKat, mientras que en otros el labor principios de la compañía de Mountain View es Lollipop. El asunto es que desde Xiaomi intentan que la mas grande aviso de los usuarios que utilizan 1 de sus terminales puedan gozar de las novedades de la mas reciente interfaz desde el cercano 27 de octubre.

Novedades mas importantes

Aparte de unas opciones de personalización mayores, hay opciones que aire demasiado interesantes en MIUI 7. Un arquetipo de lo que decimos es que la autonomía se aumenta en un 10%, por lo que es factible usar a lo largo de mas asamblea un modelo con esta interfaz de cliente instalada. En lo que se refiere al rendimiento, el porcentaje de mejoría según la propia Xiaomi puede lograr el 30%, poco que está por visualizar y de ser de este modo será un progreso espectacular.

Luego hay opciones adicionales que los que ya han usado el mas reciente ampliación indican que aire arreglado útiles, tan por arquetipo el mas reciente aparato de tarjetas de contacto (intercambiables); si se usa una Mi Band de la propia compañía se silencien las notificaciones en el punto se detecta que se está durmiendo; y, también, el dimensión de tomo XXL que resulta acabado para en el punto se posee que acertar de apariencia continuada.

Tema Tasctic de MIUI 7

El asunto es que el cercano 27 de octubre empieza el despliegue de la versión MIUI 7 de Xiaomi para los primeros modelos compatibles, tan aire los terminales Mi4 Mi3, Redmi 2, Redmi Note 2 Pro y Redmi 1S. Por cierto, si deseas hacer la actualización de apariencia manual, puedes lograr el firmware en este enlace simpatizar los pasos que se indican.

El artículo MIUI 7 de Xiaomi comenzará su despliegue global el 27 de octubre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario