Mistaken; intercambia fotos de apariencia anónima

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si poco han logrado los smartphones(teléfonos inteligentes) es que el planeta esté mas conectado entre sí. Las distancias se hacen cortas y en este momento las fronteras prácticamente no existen. Mistaken es fiel reflejo de ello. Con esta aplicación podrás tomar una foto y a alteración recibirás otra, de distinto usuario, que puede rondar 2 calles mas abajo de la tuya o desde distinto continente. Una apariencia entretenida de flanquear fotos de apariencia anónima.

El movimiento de la aplicación es sumamente sencillo, tan sólo tenemos que tomar una foto, no se puede seleccionar una ya tomada con anterioridad, y en cuestión de segundos recibimos otra foto de distinto usuario. Así de simple. El concepto de la aplicación es mas que ameno y en materialidad el objetivo se consigue pese a que no estaría achaque que hubiesen algunas funcionalidades pese a que fueran de apariencia opcional. Las fotos que hacemos aire efímeras, tan efímeras que no quedan grabadas en nuestro terminal, destino que una ocasión que la hagamos irá directamente a distinto usuario.

mistaken app

Por distinto lado las fotos que recibimos tampoco las podemos salvar en nuestro dispositivo, constantemente tenemos la elección de realizar una captura de display si la foto nos interesa mucho. No vamos a entrar en juzgar la noble de las fotos, está Claro® que si las fotos recibidas fueran de mas noble posiblemente la aplicación sería usada por mas usuarios, inconveniente claro, ahí vamos a meternos todos, no obstante sigue siendo una aplicación demasiado ameno que si albedrío un poquito de noble permanente que será una aplicación a poseer en recuento en el futuro.

Eso sí, tan toda aplicación social Mistaken nos da la ocasión de flanquear la aplicación en las principales redes sociales o email. La aplicación es gratis y está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

Vía | Google Play

Mistaken; intercambia fotos de apariencia anónima es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario