Mirror Image: un impresor de fotos gratis en Android-OS para usarlo en tu Instagram

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Mirror Image, además popular en fotografía como efecto espejo, es una entretenida aplicación para duplicar objetos en las imágenes y entregar un mas reciente diseño a nuestras galerías de fotos.

Gracias a esta App podemos inventar íntegramente persona de efectos -como reflejos o duplicados- y seleccionar entre mas de 30 filtros. Incluso podemos jugar con el popular “perrito de Snapchat”, esas pegatinas que se colocan encima cualquier zona de la representación para entregar a nuestras fotos un aspecto mas divertido.

Mirror Image es tan poseer nuestro acreditado estudio de fotografía para colocar efectos 3D, marcos o inclusive agregar textos a nuestras imágenes.

mirror-editor-imagen-collage-app

Además, entre sus principales funcionalidades además están las de inventar un mini collage de fotos y decorarlo con dispares marcos, anunciar el balance de blancos, corregir imperfecciones y brillos del sol o agregar un secuela bruma para que no se vea el riqueza de la representación por si hay menores o gente a la que no le interesa salir en la foto.

Una ocasión que tenemos nuestra representación retocada tan únicamente nos privación subirla a las redes sociales y deslumbrar a nuestros camaradas y seguidores. Seguro que nos apoya a ser las mas recientes estrellas de Instagram y Facebook.

mirror-editor-imagen-collage-android-instagram

En el planeta de la fotografía móvil existen cientos de programas y App para optimizar nuestras instantáneas y hacerlas mas visibles en las redes sociales, pese a que no todas aire benévolas ni gratuitas. Hoy os hemos hablado de Mirror Image, inconveniente en otras ocasiones ya tocamos el tema de los filtros en las imágenes y los collage, inclusive a través de vídeos.

La aplicación Mirror Image está disponible en Android-OS de forma gratuita.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario