Mirando en el interior del hueco secreto del LG® G5: para qué sirve y qué abandonarse de su magic slot

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
16538398119 64c5000fc7 O

De íntegramente lo previsible encima los telefonos de grado adhesión de este MWC, que parece que de nadie modo llega, el rumoreo que mas me apetece visualizar materializado es el magic slot del LG® G5. Se trata de una boquete en la aviso inferior a la que se accedería retirando aviso de su envoltura para empalmar íntegramente persona de periféricos y extensiones.

Pensábamos que os habíamos adagio todo lo que se conoce del teléfono, inconveniente ha salido mas desde entonces, cada ocasión hay mas motivos para indagar en esa misteriosa zona extraíble de su aviso baja. Confirmados o velados, algunos de estos add-on están saliendo a la luz en las últimas horas. Su presencia es la gasolina perfecta para dejar volar la imaginación encima la que es cada ocasión carencia la gran sorpresa de LG.

Lo obvio, la batería

En las primeras imágenes filtradas del LG® G5 se ve claramente la división en torno a la base. Quizá es lo que estaban ocultando en el punto decidieron enseñar 1º la funda Quick Circle. Todos los acoples fabricados tendrán que abotonar la carcasa, tan demuestra la primera representación de 1 de ellos, que atañe a la batería.

Batterie Lg G5

Este es el aspecto de un módulo adicional de acumulador que se venderá por separado, según recuento la web francesa Nowhereelse. Está rematado con una superficie curva que adjunta el logo de la casa, idéntico al que surge por defecto el aparato. Pero esta determinación da pie a que cada periférico aporte sus propias mejorías en apariencia de puertos y conectores adicionales.

Ojo al tomo de la representación y su “play more” porque hablaremos de él en el interior de un rato.

La colaboración de B&O Play

LG se ha adelantado a su propia aparición del domingo 21 en Barcelona para detallar que las cometidos de sonoridad de su LG® G5 han resultado desarrolladas junto a la firma danesa B&O PLAY. Como siempre, prometen la mas grande noble reconocimiento a una cometido de nadie modo usada en un smartphone, poco que dispondra que demostrarse con el fin en las manos.

Por sí mismo, el convenio ya es un indicador de la noble que puede acaparar porque se trata de un socio de prestigio, inconveniente pensando en el magic slot empieza a encajar que haigan seleccionado a una compañía especializada en inventar sus propios equipos de sonoridad tan es Bang & Olufsen para esta área.

Lg Delantera

La observación la logró haber entregado hará un par de días Evan Blass en Venture Beat. Asegura que en el evento del domingo se enseñará un chip de audio digital diseñado por los daneses de nombradía LG Hi-Fi Plus with B&O Play. Su cometido no es únicamente optimizar la noble del sonoridad propio, además impulsar el que llegue desde otras fuentes conectadas, tan dispositivos Android-OS o PC.

LG Cam Plus, botones y acumulador adicional

Otro add-on que hará acto de presencia en el MWC es un apoyo para la alcoba de fotos que desveló recientemente Android Authority. Según Evans, que además afirma haberlo visto, se llama LG Cam Plus y estará junto al complemento de sonoridad en el escenario.

La filtración asegura que se trata una foto de la aviso anterior de un LG® G5 dorado. El saliente adjunta una ampliación de acumulador de 1.100mAh, inconveniente la motivo de su anchura no es esa, destino la de transformarse en el asa desde el que sujetar el teléfono para realizar las fotos mejor. Aunque está borroso, se aprecia que posee unos cuantos botones físicos tan disparador o zoom que evitan que haiga que abalanzar una don para delegación enfocar o tomar la fotografía.

Lg Cam

El software que lo mueve todo

Estos aire los camaradas de LG® G5. No es broma, es el nombradía que la compañía le ha caseta a este pequeño ecosistema de cacharros que se conectan a través de la aviso inferior. Las fuentes de Blass confirman que íntegramente lo que se conecte a través del magic slot dispondra que acaecer por una aplicaciones observación LG® Friends Manager, carente bloqueo no ha entregado nadie anécdota encima su funcionamiento.

¿Y poco encima videojuegos?

Yo apuesto a que los videojuegos van a poseer una presencia abultado en el futuro del LG® G5. Ya nos decía Qualcomm que estuviéramos demasiado pendientes a la aparición del domingo, que se anunciará “una apariencia enteramente mas reciente de jugar” vinculada con su SoC Snapdragon 820. Al inicio pensé que tenía que visualizar con el estreno de la API de abajo altitud Vulkan 1.0, que posee apoyo para su chip. Que nos iban a dejar alucinados con gráficos de nadie modo vistos en móviles, acierto por texturas y efectos tan por sencillez y elementos en pantalla.

Sin embargo, el magic slot abre la puerta a disponer de un controlador adicional eficiente. Compañías tan Moga o iPega han desarrollado mandos que se conectan de apariencia fácil y rápida, inconveniente aire grandes y abultados porque requieren soporte. LG® podría escatimar íntegramente el área que quita el apoyo para agregar lo que afuera necesario, botones, crucetas o sticks, con una estructura don sujeta que aviso desde la matriz del teléfono, similar al Powershell de Logitch.

Logitech

En la foto filtrada de la acumulador parece expresar “life´s good when you play more”. El slogan de LG® ha crecido realizando una mención al juego que puede aplicar acierto a los que aire de cinta tan al jugueteo con unos periféricos y con otros desde la principios del teléfono.

La gran determinación de LG: abierto o vetado

Mientras las pequeñas start-ups se dedican a apoyarse abundancia con telefonos modulares, aquellos que se pueden abrir en unos cuantos pedazos para cambiar o ensamblar piezas al gusto, los surcoreanos han encontrado una vía mas sencillo para acaparar versatilidad y que no carga o agranda el amovible tan pueden realizar estos mismos acoples a través de sus puertos.

En ocasión de inventar un teléfono con benévola concurso de aire para el target juvenil o con una sujeción de alcoba soberbia para un afluencia de foto y vídeo, con el magic slot pueden atacar a cada conjunto de usuarios con ese elemento que está deseando tener, carente renunciar a sus propiedades básicas de smartphone(teléfono inteligente) conclusión de gama.

Lg Trasera

Pero el gran inconveniente con desmontables y periféricos es que puede transformarse en un infierno demasiado caro. Primero tienes que gastarte el dinero en poco que no sabes cuántas veces vas a usar y al final, en qué grado de decides, empiezas a apilar una colección de cacharros que no sabes dónde meter y que casi no poseen valor de reventa. Palabra de un cliente de Wii.

Dependerá en gran aviso de una determinación básica: ¿tendremos que comprarlo íntegramente con abuso LG® o entregara vía holgazán a otros creadores para que produzcan compatibles? La respuesta, este domingo 21 a abrir de las 14:00.

Más info encima el audio | LG

Imagen | Janitors


La noticia Mirando en el interior del hueco secreto del LG® G5: para qué sirve y qué abandonarse de su magic slot fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario