Mira el cinta de aparición del mas reciente Google® Pixel

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

google-pixel-filtracion-caracteristicas

En 2 horas se llevará a cabo la aparición de los mas recientes Google® Pixel, o tan dice Google, los mas recientes Phones by Google. Los terminales ya se han filtrado prácticamente en su totalidad, y por si fueran escasas las sorpresas que nos quedaban, en este momento se termina de filtrar el cinta de aparición de los mismos, que con toda posibilidad Google® enseñará en el evento y que puede que veamos en los avisos de televisión.

En el vídeo, que ha subido Droid Life a su canal, y que dura un minuto escaso, podemos visualizar dispares escenas aleatorias de estas que no suelen poseer pesaroso cierto inconveniente que acierto les agrada poner a las empresas, para hacia el fin del vídeo, ver el Google® Pixel en coloración blanco. Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos:

Este cinta certifica que las filtraciones en imágenes vistas inclusive en este momento aire ciertas y que los cuantiosos renders que se han realizado coinciden con el esquema fin del Google® Pixel. El teléfono posee un frontal que no se sale de la normalidad, inconveniente la aviso anterior es un acierto mas original, en 2 colores, con una aviso de arriba con la alcoba –junto a 3 agujeros que ya observaremos qué son– y el catedrático de huellas tan protagonistas, y la aviso de abajo con la “G” de Google.

Por último, surge la “G” en los 4 colores típicos, y una dirección,/phone en la que de seguro se alojará toda la info de los mas recientes teléfonos, inconveniente que en este momento semejante no está en funcionamiento.

Te recomendamos: Cómo visualizar el evento de Google® de actualidad online

Sea tan sea, quedan carencia de 2 horas para salir de dudas y que Google® nos presente los mas recientes Google® Pixel y Pixel XL, tambien del resto de novedades que nos poseen dispuestas tan Andromeda, mas reciente Chromecast, o las gafas Daydream, entre otras.

¿Qué te parece el mas reciente Google® Pixel? ¿Te gusta?

¿Y tú que piensas? Pásate por Mira el cinta de aparición del mas reciente Google® Pixel para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario