Minute, descubre los mejores vídeos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Descubre con Minute los mejores vídeos de Internet carente apuro de realizar búsquedas ni obteber preferencias que falta poseen que visualizar contigo.

Minute 3Minute es una de esas App que merecen la pena, encima todo, si no tienes demasiado asamblea y quieres rondar al aniversario de íntegramente lo que se cuece por la Red. En esta App vas a visualizar una selección de los mejores vídeos que hay en Internet.

Te cuento un exiguo tan trabaja Minute. Aunque está en inglés, verás que es demasiado simple y demasiado práctica a la hora de revelar mas recientes joyas en la Red.

En la display principal tienes una selección inicial de los vídeos que puedes encontrar. Todos ellos estarán divididos por declarar (algunas aparecerán repetidas, inconveniente incluirán dispares vídeos).

En la esquina alto derecha de la categoría visualizada, surge la cantidad de vídeos incluidos en esa clasificación. Si quieres verlos, clicka encima dicha sección y accederás a un resumen de cada 1 de aquellos vídeos. De este modo, podrás valorar si el vídeo te agrada o no. Cuando el vídeo termina, dispondrás de unas cuantas opciones: visualizar vídeo completo, redundar o flanquear (esta última elección la tendrás constantemente disponible al lado de la cifra de reproducciones del vídeo). Además, puedes realizar 2 gestos para ir enseñando a la aplicación tus gustos. Si desplazas el cinta hacia la izquierda, significará que ese persona de contenidos no te interesan; en cambio, si lo haces hacia la derecha, será para indicar que aquellos aire los que te gustan. Si no haces nada, la aplicación sencillamente te llevará al cinta siguiente.

Minute 2También, en la aviso inferior de la pantalla, verás las opciones de añadirlo a tu lista de marcadores y, así, delegación reproducirlo mas tarde. Asimismo, en la aviso alto derecha, existe un menú para delegación flanquear el pack de vídeos completo.

Volviendo de mas reciente a la display principal, todos los vídeos que haigas visto aparecerán en blanquecino y oscurecido para que los puedas distinguir. Si pulsas encima ellos, podrás verlos de nuevo.

Si te fijas, verás que en la aviso alto derecha dispones de todos los vídeos que has marcado anteriormente tan favoritos. También, desde el pulsador de puntos suspensivos, podrás flanquear la app, “logarte” con Facebook o manejar las notificaciones, entre otros.

Minute es una de esas App que me han encantado, ya que me ahorran demasiado tiempo. Gracias a ella, estoy convencida de que no va a faltar en mi biblioteca nadie viral. Solo le pongo una pega, dejando a un lado el tema del lenguaje claro, y es la falta de un pulsador para avanzar/retroceder vídeo, carente marcarlo de ninguna manera.

Es una App que te recomiendo carente dudarlo porque te va a facultar realizar descubrimientos que permanente que te gustarán.

¿Qué opinas?

Vía | GooglePlay

Más info | minute.ly

Agrega tu comentario