Minions Paradise, el juego definitivo para iPhone y Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace ya demasiado asamblea que Gameloft mostró Gru. Mi Villano Favorito adonde los Minions, esas criaturas amarillas con apariencia de píldora toman el protagonismo. Si don es indiscutible que el estreno el adulterado 3 de Julio de la mas reciente peli de estos seres amarilllos ha relanzado su popularidad y por supuesto Electronic Arts ha aprovechado la ocasión para prorrumpir un mas reciente juego protagonizado desde inicio a final por los Minions. El juego denominado Minions Paradise está compuesto por pequeños mini-juegos que harán las delicias de los mas fans de estos seres.

En esta ocasión los Minions acaban en una isla posteriormente de que su barco hubiese naufragado. Nuestro objetivo será dotar a la isla de íntegramente lo indispensable para convertirla en un paraíso para los Minions.

minions_android

El juego es gratuito inconveniente trae compras integradas en la aplicación y además hay una mala noticia, de instante sólo está disponible en unos cuantos países pese a que suponemos que en las siguientes semanas irá apareciendo en todos, carente vacilación un impedimento para la gran mayoría de los usuarios pese a que no es un inconveniente mas grande si sabes agenciárselas un exiguo por la red. En cualquier asunto mas abajo encontrarás los correspondientes links para su descarga desde Google® Play para dispositivos Android-OS y Aplicaciones Store si usa un aparato con iOS.

minions_paradise_android

¿Eres adepto de los Minions? Es el instante de inventar su acreditado paraíso. Y si quieres conocer en el punto estará disponible en tu país puedes visitar su web oficial y dejar tu email, Electronic Arts te avisará en el punto esté disponible para su descarga.

Vía | Phonearena

Descarga | Google Play | App Store

Agrega tu comentario