Minima: un reproductor de aire que te sorprenderá

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las App mas usadas en los smartphones(teléfonos inteligentes) es el reproductor de música. Generalmente nadie instala un reproductor adicional, destino queacostumbra aprovechar el reproductor de aire nativo que proviene por defecto en el smartphone. Sin embargo, si eres de los que le sacan íntegramente el jugo a la aire de tu aparato y utilizas distinto persona de reproductores de aire que brindan mas propiedades o que poseen un esquema mas atractivo, esta aplicación es para ti.

Pese a poseer demasiado exiguo asamblea de vida, Mínima da exiguo más. Gracias a su esquema y sus características, está conquistando el corazón musical de los usuarios mas exigentes. Su acierto abultado es su diseño. Como su acreditado nombradía indica, Minima posee un esquema minimalista, inconveniente demasiado atractivo. Cuando inicias el reproductor de aire encuentras una lista de los álbumes que tienes agregados en tu smartphone(teléfono inteligente) y, acomodado debajo, el total de las canciones. Tanto los álbumes tan las canciones las puedes ordenar por orden alfabético con tan únicamente un toque en la pantalla.

minima-led zeppelin

Cuando escuches una canción, pasarás a otra pantalla, en la que el protagonismo lo posee la canción, que aparecerá tan un lp de vinilo. Desde esa display podrás controlar el volumen, poner la canción en pausa, de este modo tan  avanzar a la posterior canción o a la anterior. Aquí además tendrás la elección de extender la canción de la lista de reproducción actual o visualizar el asamblea que dura la misma.

reproducción minima

Poco a poco, Minima va incorporando mas recientes características, ya que se trata de un reproductor mas reciente que está sofisticándose con cada actualización. En su menú de opciones, al que puedes entrar pulsando encima el icono que se halla en la esquina alto izquierda, podrás descubrir una abanico de variantes para gestionar a tu gusto. Por ejemplo, tendrás la elección de comenzar la reproducción con tan sólo abrir la aplicación o de excluir las pistas que no tengan un mínimo de asamblea para reproducir, esto último te permitirá, por ejemplo, decretar el mínimo en 30 segundos y obviarás tonos o canciones.

Otra de las opciones disponibles es la carátula tan riqueza de display en el punto el teléfono se bloquee.

Minima está en constante crecimiento y sus desarrolladores prometen mas mejorías en futuras actualizaciones. Por supuesto, aún posee demasiado por mejorar, ya que, por ejemplo, podría abrazar la reproducción por carpetas o la opción de agregar letras de las canciones. De momento, se trata de un exquisito reproductor, con un esquema exquisito y que da unos complementari@s que pueden realizar que te decantes por este reproductor musical en lugar de otro.

Minima es una aplicación gratis sólo disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android-OS y puede bajarse desde la Play Store.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario