Minecraft, acoplado a la materialidad virtual amovible para Gear VR

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Minecraft 1

Si eres 1 de aquellos miles de compradores del Samsung® Galaxy™ S7 o S7 Edge que posee una gafas de realidad virtual Gear VR y no tienes mucho Claro® para qué usarlas, aquí va una proposición mucho seria: jugar a Minecraft.

Microsoft, propietaria de Mojang desde hará año y medio, ha reafirmado esta mas reciente adaptación de su juego de cubos. No es que sea la primera ocasión que se argot de su reedición en RV porque ya se sabía que la versión de Windows® 10 estaba siendo portada a Oculus Rift, inconveniente sí con esta configuración de headset dependiente de un smartphone.

Por el instante únicamente se conoce que Oculus y Microsoft han trabajado de la don en esta versión que, según Engadget, va a ser presentada en la GDC 2016 que se está celebrando estos días en Estados Unidos. El histórico de los video games y actual directivo técnico de Oculus, John Carmack, ya destapó sus pretensiones el adulterado otoño. En una conferencia afirmó que “Minecraft era poco que pretendia usar desesperadamente a la materialidad virtual porque pensaba que iba a ser determinante”.

¿Minecraft Ordenador o Minecraft Pocket Android?

Minecraft 2

A privación de detalles, lo que hay que poseer en recuento es que estamos hablando de 2 soportes enteramente diferentes que únicamente coinciden en la aparición de la imagen. Si ya estaba asegurado que el Minecraft para Rift iba a abrir del de PC, lo mas lógico es abandonarse que la versión de Gear VR esté basada en la versión limitada Minecraft: Pocket Edition que hay en Google® Play.

Aunque en Engadget piensan lo nocivo y creen que serán semejantes. Al final y al cabo, si por poco se caracteriza este juego es por no ser mucho exigente en hardware, por lo que es factible llevarlo a cualquier plataforma.

De la desacuerdo de apoyo no depende únicamente la noble final que tenga el juego. Estamos hablando de un aparato que cuesta 699 euros y distinto que se puede descubrir por 99 euros al que únicamente hay que introducirle un smartphone. Y eso supone que el número de usuarios potenciales de 1 y distinto es enteramente distinto.

O en Oculus poseen alarma de que su Minecraft para Rift quede desaprovechado o desean afilar a la gente con una pericia benjamín para que posteriormente den el sato. Al final y al cabo, tan se vio con el pack Xbox 360 en Estados Unidos o el de Vita en Japón, es un vendeconsola (o vendeheadsets en este caso) que puede usar usuarios a su causa.

Sea tan sea, las respuestas empezarán a acudir en unas horas.

Más info | VRSource, Engadget

Descargar en Google® Play | Minecraft: Pocket Edition

En Xataka Android-OS | Minecraft: Pocket Edition para Android, en este momento con multijugador, planeta inferior y gamepad


La noticia Minecraft, acoplado a la materialidad virtual amovible para Gear VR fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario