Mimicker Alarm; la alarma mas entretenida para tu androide

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La alarma es 1 de los elementos mas usados por los usuarios, aire de estas App que se han mantenido casi carente evolución a lo largo del tiempo, al final y al cabo a abatimiento de las mejorías añadidas de apariencia nativa por los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) todas y cada una siguen manteniendo la esencia, la de despertarnos. Muchos han resultado los productores que han intentado entregar un toque distinto a la aplicación alarma, agregando propiedades de abundancia demasiado dispar y Microsoft a comienzos de este año introdujo una apariencia genuino y entretenida de usar la aplicación alarma.

El objetivo de la aplicación es el semejante que el de todas las App de alarma, despertarnos a una hora precisa inconveniente lo distinto de Mimicker Alarm es que lo hará de una apariencia divertida, distinto y que nos asegura que nos despertemos si o si. La idea es que en el punto suene la alarma tengamos 2 opciones, puedes aplazar la alarma, con lo que te aseguras que suene de mas reciente o don puedes apagarla, en circunstancias normales esta acción posee su riesgo porque constantemente puede ocurrir que te quedes dormido si no te levantas inmediatamente, por eso Microsoft y su Mimicker Alarm se han asegurado que te acabas levantando. Cuando eliges apagar la alarma Mimicker Alarm te propondrá un reto, por arquetipo que hagas una foto a poco amarillo, o que te hagas un selfie con cara de sorprendido o que digas en voz adhesión un trabalenguas. Con este tambien de despertarte consigues empezar el aniversario de una apariencia demasiado divertida. Eso sí, permanente que habrá mañanas que desearás no haber instalado Mimicker Alarm. En el posterior cinta podéis visualizar su funcionamiento.

La aplicación es gratis y puedes encontrarla en Google® Play ya que sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario