Miles de temas, iconos y favor de pantalla para tu Android-OS con Hola Launcher

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En Google® Play Store existen cuantiosos Launcher o “lanzadores” que permiten alterar por absoluto la aspecto de tu terminal. Además de agregar interesantes cometidos al utilización diario del teléfono, estas App permiten descubrir y fijar miles de temas, iconos y fondos de pantalla para tu Android. Es el asunto de Hola Launcher, del cual te hablamos hoy.

Hola Launcher es 1 de los mejores launcher que vas a delegación descubrir en la tienda de App del aparato ejecutivo de Google® Android. La aplicación en sí semejante esconde en su interior miles de temas, iconos y favor de pantalla para tu Android-OS listos para descargar de apariencia completamente gratuita, facultando cambiar el aspecto de tu teléfono cada día.

Lo mejor del lanzador es su dimensión y consumo de favor ya que puede ser instalado en quipos que tengan 1 MB de RAM o carencia y trabajar carente inconvenientes de rendimiento. Hola Launcher tambien de personalizar los iconos y fondos de pantalla de Android posibilita alterar los widgets de tu pantalla de principio en dimensión y posición, para que configures el smartphone(teléfono inteligente) a tu gusto.

WP-Appbox: Hola Launcher – Temas y Fondos (Free, Google® Play) →

¿Qué mas da Hola Launcher?

Además de brindar temas y fondos de pantalla para tu Android, este lanzador recuento con interesantes cometidos que harán optimizar la pericia de utilización con el terminal. Por arquetipo entre sus numerosas propiedades Hola Launcher recuento con un menú de las App mas utilizadas en apariencia de lp desplegable accesible en cualquier momento.

hola launcher

Como no podía ser de otra apariencia tambien integra herramientas para optimizar el utilidad en Android-OS tan un limpiador de remembranza RAM adaptado de este modo tan un optimizador de acumulador que te ayudará a sostener el smartphone(teléfono inteligente) encendido demasiado mas tiempo.

Otra de las cometidos mas interesantes que puedes descubrir en este ligero lanzador es la opción de distribuir y aprovechar dispares gestos para manejar el sistema. Así por arquetipo podrás deslizar hacía arriba, abajo, izquierda o derecha para abrir dispares páginas cada vez. A eso se le une la opción de trabajar con múltiples efectos de transición del escritorio.

Como te hemos dicho, puedes descargar la aplicación de apariencia completamente gratis desde Google® Play Store y disfrutar, tambien de estas funciones, de miles de temas, iconos y fondos de pantalla para tu Android.

El artículo Miles de temas, iconos y favor de pantalla para tu Android-OS con Hola Launcher se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario