Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Mientras nos llegan las llamadas de voz en WhatsApp® aquí os abandono algunas opciones interesantes 6 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

Una de las cosas que mas estamos esperando los usuarios de Android, aire las llamadas de voz en Whatsapp las cuales se prevén que lleguen en una actualización primordial de la aplicación previamente de que llegue este semejante verano.

Mientras acierto y para que la espera no sea tan larga, actualidad les deseo presentar algunas de las mejores alternativas de las que disponemos en el Play Store de Google, que podemos descargar de forma completamente gratis y que nos servirian para hacer llamadas gratis en Android a través de nuestra conexión Wifi o inclusive nuestras conexiones de datos 4G 0 3G.

A continuación les me dirijo a dejar algunas de las que yo personalmente considero las mejores App para hacer llamadas de voz o inclusive vídeo-llamadas gratis desde nuestros Androides. Para entrar a la descarga de las mismas tan únicamente bastará con clicar en el anuncio de cada aplicación y esta os llevará a una reseña mas extensa de la semejante desde adonde encontraremos el link de descarga que nos llevará directamente el Play Store de Google.

Espero que estas recomendaciones sean de su agrado y la espera mientras nos viene la actualización prometida, en la que se nos permita la deseada elección de llamadas de voz en Whatsapp, sea un exiguo mas agradable y carencia larga.

Tango para Android

mientras nos llegan las llamadas de voz en WhatsApp® aqui os abandono algunas opciones interesantes 1 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

Tango para Android para mi es la mejor elección que tenemos disponible de forma gratis en el Play Store de Google. Una vieja aplicación popular por todos que ha sufrido una auténtica metamorfosis de Kafka con sus últimas actualizaciones.

Tango para Android-OS nos da la peculiaridad de un Chat convencional con el agregado de delegación hacer vídeo-llamadas gratuitas, llamadas de voz igualmente gratis o inclusive jugar a minijuegos con nuestro interlocutor a través de la propia elección de vídeo-llamada gratis.

 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

Tango
Precio: Gratis

Facebook Messenger

mientras nos llegan las llamadas de voz en WhatsApp® aqui os abandono algunas opciones interesantes 2 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

Facebook Messenger es distinto antiguo popular por la parroquia de Android-OS en el que las últimas actualizaciones de la aplicación le han actualizado el aspecto por completo, haciéndola demasiado mas funcional e inclusive agregando opciones conocidas por todos tan las burbujitas de Facebook o Chats Heads u opciones tan las llamadas de voz gratuitas entre usuarios de la aplicación.

Realizar una observación de voz es tan elemental tan abrir la aplicación y dirigirnos a la pestaña central y escoger la elección de usuarios Activos. Una ocasión allí se nos enseñará la lista de nuestros usuarios activos en ese momento, con tan únicamente clicar en 1 de ellos que esté conectado vía móvil, y posteriormente clicar en el botón menú que se halla arriba a la derecha se nos enseñará la elección de llamada gratis.

 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

Facebook Messenger
Precio: Gratis

Viber

mientras nos llegan las llamadas de voz en WhatsApp® aqui os abandono algunas opciones interesantes 3 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

Viber es otra de las grandes App para Android-OS que de seguro todos hemos tenido instalada alguna ocasión en nuestro terminales. Al equivalente que las 2 App que os he desarrollado antes, esta es una benévola elección a poseer en recuento para delegación hacer llamadas de voz gratis desde nuestro Android.

En estas últimas actualizaciones que ha sufrido la aplicación gratis para Android, a aviso de su renovada interfaz y consecuente lavado de cara dándole un aspecto Holo siguiendo las directrices que botana Google® para las App Android, además han logrado acaparar un sonoridad de adhesión definición para las citadas llamadas de voz gratuitas entre usuarios de la aplicación.

 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

Viber
Precio: Gratis

BBM para Android

mientras nos llegan las llamadas de voz en WhatsApp® aqui os abandono algunas opciones interesantes 4 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

BBM para Android es una de las últimas App en incorporar las llamadas de voz gratis entre usuarios de la aplicación, pese a que en este asunto han denominado o bautizado a la cometido tan BBM Voice.

Os tengo que expresar que pese a que BBM para Android-OS es considerada por numerosos una de las mejores App para chatear o proclamar gratis con nuestros contactos y en en qué grado a seguridad posiblemente esté a años luz de sus competidores. Yo personalmente no me termino de aceptar a la aplicación, y pese a que la tengo instalada en mi Android, levemente suelo usarla.

 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

BBM
Precio: Gratis

Line

mientras nos llegan las llamadas de voz en WhatsApp® aqui os abandono algunas opciones interesantes 5 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

He querido dejar a Line para el final, por que pese a que lo he intentado mil veces, no soy cliente de la aplicación por su tremendo consumo de batería y su enrevesada interfaz a la que no me termino de acostumbrar.

Aún de este modo he querido incluirla en este post ya que es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que mas descargas tiene a sus espaldas y eso es un gran aval por aviso de los propios usuarios de la aplicación gratis para Android.

Desde Line para Android además tenemos la opción de delegación hacer llamadas gratuitas entre usuarios de la semejante de este modo tan la mas reciente cometido de vídeo-llamadas que se incorporó a la aplicación para Android-OS no hará demasiado tiempo.

 Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes

LINE: Llama y mensajea gratis
Precio: Gratis

Pues inclusive aquí llego la lista de mis recomendaciones para que mientras nos llegan las esperadas llamadas de voz en Whatsapp, podamos gozar de este aseo de llamadas VoIP con alguna de estas atractivas opciones que les he exhibido y que vienen avaladas por la descarga de millones de usuarios Android.

El artículo Mientras nos llegan las llamadas de voz en Whatsapp, aquí os abandono algunas opciones interesantes ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Agrega tu comentario