Microsoft y la NASA se llevan a HoloLens al espacio: Project Sidekick

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

15 139

Que Microsoft está cocinando la pericia de las experiencias con HoloLens, es poco que no podemos obviar. Si está mas cerca o a distancia de ser realidad, o si hay inconvenientes con los campos de visión, no pueden restar interés a un propósito que mezcla materialidad aumentada y virtual carente apuro de mas hardware que el acreditado casco, ni cables de por medio.

Conociendo a la empresa de Redmond, y con íntegramente el pesaroso del mundo, va a comenzar a desplazar el propósito por todos los lugares posibles, para que lo vayamos conociendo bien, previamente de transformarse en un producto real. El cercano destino posee que visualizar con el espacio, y su compañera de viaje no es otra que la NASA.

A esta asociación la han bautizado tan Project Sidekick, irá a parar a la Estación Espacial Internacional, y procura aprovechar tecnología que todos podremos adquirír en el futuro, en el espacio. Inicialmente se han lleno pruebas en naves de gravedad disminuida tan el C9 Jet:

La idea suena interesante, tambien de entregar visibilidad a sus proyectos, desean apoyarse tan una herramienta que juega con la materialidad virtual/aumentada, tan HoloLens, puede apoyar a hacer tareas complejas en el espacio.

El 1º utilización que se le va a entregar es el de alcoba en primera persona, facultando que desde la Tierra se pueda visualizar lo que el astronauta está haciendo. También en el pesaroso contrario, obteniendo info desde los cuarteles generales de la NASA. Los ingenieros podrán dibujar hologramas delante del astronauta para ayudarles en reparaciones y realización de experimentos para los que no han resultado entrenados previamente. Ellos lo llaman “Remote Expert Mode” y lista de tecnología Skype.

Curiosamente tenemos un lanzamiento de Space X programado para en el interior de un par de días, con cargamento con víveres y ajuar para ejercitar en el espacio, un par de cascos HoloLens formarán aviso de la mercancía.

Hololensnasa

Más info | NASA

También te recomendamos

He auténtico HoloLens y no deseo devolver atrás: por final la materialidad aumentada es alucinante

Hay App que ahorran batería: ¿ficción o realidad?

E3 2015: Jugar a Minecraft con Hololens promete ser un espectáculo único


La noticia Microsoft y la NASA se llevan a HoloLens al espacio: Project Sidekick fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario