Microsoft Translator, su traductor para Android-OS y Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Microsoft Translator

Si buscas un buen traductor para Android-OS no cabe vacilación que la mejor elección es el Traductor de Google al ser el mas potente (90 idiomas) y mas absoluto (traducción de voz bidireccional automática y traducción instantánea de imágenes), inconveniente esto no ha resultado impedimento para que Microsoft nos traiga la aplicación administrativo de su traductor.

Microsoft Translator para Android-OS no es tan completo. Entre sus opciones únicamente hallamos las opciones básicas de introducir tomo por keyboard o por voz para las traducciones y oír por voz la traducción. Tampoco reconoce tantos lenguajes inconveniente si lo mas 50 idiomas mas comunes. Pero si resalta en que recuento con soporte para Android-OS Wear, poco que no posee hoy en dia la opcion de Google.

Microsoft Translator

Microsoft Translator para Android-OS Wear nos permite, al equivalente que la versión para móviles y tablets, hacer desde nuestro horómetro traducciones con nuestra voz, escoger idiomas, visualizar nuestro historial y consultar las traducciones fijadas (favoritas).

Microsoft Translator

Microsoft Translator

Microsoft Translator Versión 1.0

En Xataka Android-OS | Microsoft Hyperlapse para Android-OS ya disponible para íntegramente el mundo


La noticia Microsoft Translator, su traductor para Android-OS y Android-OS Wear fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario