Microsoft Translator para Android-OS estrena las traducciones opciones y guía de conversación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Translator

El Traductor de Google sigue siendo de instante la mejor aplicación para nuestras traducciones, inconveniente su principal contrincante se va acercando a pasos agigantados con cada mas reciente actualización.

Microsoft Translator se regresa demasiado mas útil y absoluto reconocimiento a las tres novedades que hallamos tras su actualización a la versión 2.30. Son las siguientes:

Traducciones alternativas

Translator

Ya no tenémos que conformarnos con una única traducción, en este momento podemos visualizar traducciones opciones de palabra. Esta novedad está disponible en 100 pares de idiomas.

Guía de conversación

Translator

Si estamos de viaje la mas reciente guía de conversación nos facultará entrar velozmente a frases clave en mas de 50 idiomas. Tan sólo tendremos que clickar en el icono de libro en la aviso inferior de la pantalla de principio y surcar por sus dispares declarar para visualizar las frases clave. Podemos marcar las frases tan favoritas y editarlas.

Cambiar el sexo de la voz

Translator

Por último, en el interior de la configuración de la aplicación podemos cambiar el sexo de la voz que lee en voz adhesión los resultados de la traducción.

Microsoft Translator

Microsoft Translator Versión 2.30

En Xataka Android-OS | Google lanza ‘Tocar para Traducir’: hace traducciones desde cualquier aplicación


La noticia Microsoft Translator para Android-OS estrena las traducciones opciones y guía de conversación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario