Microsoft posee la alarma definitiva para que te despiertes a la primera

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Mimick

No me agrada inventar falsas esperanzas en el punto escribo encima alguna aplicación en Android-OS inconveniente tengo que reconocerle a Microsoft que su última creación es una auténtica locura que puede trabajar demasiado bien. Como ya sabéis, los de Redmond llevan asamblea sacando pequeños desarrollos con propuestas demasiado interesantes y atrevidas. Su último labor se llama Mimicker y es perfecta para quien busca una alarma insistente y efectiva.

Si alguna ocasión habéis investigado encima alarmas dispares en Android, permanente que os habréis topado con apps que nos invitan a solucionar un pequeño puzzle para desactivarla o don meter una password que nos obligue a deducir un exiguo y de este modo accionar el cerebro para no quedarnos dormidos de nuevo. Bien, la proposición de Microsoft es equivalente de original inconveniente tambien aprovecha toda la investigación que están realizando en visión computerizada.

No olvidéis desactivarla los fines de semana

Con Mimicker tú configuras todas tus alarmas de la semana. Cada una de ellas posee una hora, un tono, un recordatorio… y un juego de mímica, de ahí el nombradía de la app. Podemos seleccionar 1 en concreto o dejar que la aplicaciones nos sorprenda con 1 distinto de forma aleatoria y de este modo no conocer a qué nos vamos a confrontar cada ocasión que suene la alarma.

Todos los juegos de mímica de Microsoft juegan con la visión computerizada o lo que es lo mismo: “enseñarle” exiguo a la alcoba para que lo reconozca y parar de este modo la música. Por ejemplo: podemos configurarlo para que en el punto nos despertamos tengamos que hacernos una foto sonriendo. Hasta que Mimicker no reconozca la sonrisa, no parará. Una ocasión lo hagamos, podemos flanquear con nuestros camaradas en redes sociales la representación y el asamblea que hemos tardado en despertarnos.

Hay pruebas mas sencillas tan por arquetipo descubrir un objeto de un coloración determinado y ponerlo delante de la alcoba para que lo identifique. También posee algunas pruebas de audio tan pronunciar un trabalenguas. Como veis Microsoft posee Claro® que quiere despertarnos a toda costa y lo hará de forma entretenida y de paso usando aquellos datos para la investigación que llevan a cabo en reconocimiento de voz y visión computerizada.

La mala noticia es que la aplicación de instante está únicamente disponible en Estados Unidos por lo que nos tocará realizar un exiguo de trampa para delegación instalarla y saltarnos la protección regional de Google® Play. Eso sí, tened en recuento que al rondar íntegramente en inglés, unos cuantos juegos pueden ser difíciles tan intentar pronunciar un trabalenguas en la lengua de Shakespeare carente ser nativo.


La noticia Microsoft posee la alarma definitiva para que te despiertes a la primera fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario