Microsoft además estrena keyboard ergonómico, 1 con catedrático de huellas y inclusive mouse Surface

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft Surface Ergonomic Keyboard

Hoy fue el aniversario seleccionado por Microsoft para adivinar novedades referente de la próxima actualización de Windows® 10, popular tan Creators Update, de este modo tan mas recientes dispositivos Surface, tan la renovación de Surface Book i7 y el precioso Surface Studio, tambien de su llegada al alhóndiga de la materialidad virtual. Pero eso no fue todo, Microsoft tambien está estrenando accesorios.

Además del ameno Surface Dial, Microsoft está realizando administrativo el lanzamiento de su rumoreado keyboard ergonómico, el cual ha resultado bautizando tan ‘Microsoft Surface Ergonomic Keyboard’, tambien de un mas reciente teclado/cubierta para Surface Pro 4, e inclusive el mouse y keyboard que vendrán incluidos en el Surface Studio.

Microsoft Surface Ergonomic Keyboard

Microsoft Surface Ergonomic Keyboard 01

Sin vacilación el aparato mas ameno es el Microsoft Surface Ergonomic Keyboard, que tambien de poseer un nombradía larguísimo se nos presenta tan una combinación del previo Designer Bluetooth® Desktop con el popular Ergonomic Keyboard, sólo que en este momento se le añade la botana Surface para mas grande identidad.

Su conexión es por mitad de Bluetooth® 4.0 y usa 2 pilas AAA que daran hasta un año de autonomía. Sólo es parecido con dispositivos Surface Pro 4, Surface Book y Surface Studio.

Microsoft Surface Ergonomic Keyboard

Por supuesto su esquema nos trae de regreso la idea patentada y que acierto le ha funcionado a Microsoft desde hará unos cuantos años, adonde encontraremos teclas de abajo perfil carente sonoridad y con retroiluminación LED, tambien de una cubierta para descansar las muñecas con doble acolchado fabricado por la compañía Alcantara.

El precio del Microsoft Surface Ergonomic Keyboard será de 129,99 dólares y estará disponible a abrir del 10 de noviembre.

Nuevos keyboard y mouse Surface

Microsoft tambien ha caseta a la venta los complementos que incluirá el Surface Studio, los cuales sostienen aviso de este mas reciente esquema minimalista en coloración gris. De aquí se resalta que a desacuerdo del keyboard ergonómico, acierto este keyboard tan el mouse aire compatibles con Windows, macOS y inclusive Android, adonde sólo necesitarán que el aparato sea parecido con Bluetooth® 4.0 o 4.1.

Surface Keyboard

Ambos periféricos utilizan un par de pilas AAA para poseer inclusive un año de autonomía, la conexión es por mitad de Bluetooth® y de equivalente apariencia se podrán obtener a abrir del 10 de noviembre. El keyboard dispondra un precio de 129,99 dólares, mientras que el mouse se podrá lograr por 49,99 dólares.

Surface Mouse

Funda / Teclado con catedrático de huellas

El mas reciente Type Cover de Microsoft se actualiza con la incorporación de su acreditado sensor de huellas, con el que podremos entrar a Windows® 10 de una apariencia mas simple y rápida. Se sostienen las teclas mecánicas en formato QWERTY con sus 12 teclas de función.

Sólo está disponible en coloración oscurecido y es parecido con Surface Pro 4 y Surface Pro 3. Su precio será de 159,99 dólares y de equivalente apariencia estará disponible a abrir del 10 de noviembre.

Type Cover

Surface Dial

Por último tenemos el Surface Dial, 1 de los mas recientes dispositivos mostrados el aniversario de actualidad y que viene a apoyar en los procesos creativos. Se trata de una especie de cilindro, vamos, tan un dial que gira y se puede colocar en la pantalla para desplegar menús contextuales dependiendo de la aplicación que estemos utilizando.

El Surface Dial es parecido con dispositivos Surface Book, Surface Pro 4 y por supuesto Surface Studio. Su precio será de 99,99 dólares y se podrá obtener a abrir del 10 de noviembre.

Surface Dial

Más info | Microsoft

También te recomendamos

¿Y si la próxima Surface es un íntegramente en uno? Suenan comentarios de all-in-one en Microsoft

El 1º cable telegráfico transatlántico lo colocaron barcos de madera

Tenemos evento de Microsoft para el 26 de octubre con novedades Windows® 10 y ¿Surface?


La noticia Microsoft tambien estrena keyboard ergonómico, 1 con catedrático de huellas y inclusive mouse Surface fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario