Microsoft Sprightly; la aplicación Android-OS para autónomos y pymes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unos meses Microsoft sorprendió a propios y raros con 2 App para smartphones(teléfonos inteligentes) Android, una aplicación era Kaizala, que observaremos en un futuro cercano y otra era Sprigthly. Estas 2 App están orientadas a los profesionales, autónomos y pymes. Se trata de delegación inventar en exiguo segundos una lista de precios determinada, un catálogo o un flyer y que consecuentemente lo podamos flanquear velozmente con los nuestros clientes.

El fin de toda empresa es vender, don sea un producto o un aseo inconveniente al fin íntegramente se reduce a una transacción entre 2 entidades, por un lado la empresa y por distinto el cliente. Seguro que si te dedicas a la venta te sentirás identificado ante esta situación; un usuario te llama y en un inicio te cuestion por el precio de un producto concreto, se lo facilitas y acto seguido te regresa a cuestion por distinto y por distinto y al fin te cuestion por una docena. En ese asunto tienes unas cuantas opciones, o don pedirle que determine todos los tipos de artículos en los que está aprovechado y que en breve le enviarás sea por el método que sea un presupuesto de todos y cada 1 de los artículos y o don puedes remitirle a un catálogo en linea o físico si se da el caso. Aquí es adonde entra en juego esta gran aplicación de Microsoft. Con Microsoft Sprigthly podemos inventar una lista de precios en cuestión de segundos, basta con seleccionar una plantilla, seleccionar la imágenes y ponerle un precio a nuestro producto. Una ocasión que haigas finalizado eliges el canal por el que deseas compartirlo, vía aplicación de mensajería instantánea, email o inclusive FaceBook, tu eliges.

sprigthly

Además si decidimos flanquear el superficie vía email será enviado en formato PDF, formato mas célebre para este persona de documentos. Todas las imágenes y tomo que utilicemos quedarán almacenados en la aplicación para delegación ser reutilizado convenientemente para inventar mas recientes listas de precios, flyers o catálogos.

La aplicación es gratis y está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android. Una herramienta demasiado ameno para quienes están continuamente ofreciendo precios a sus clientes. Otra mas reciente apariencia de sacar utilidad a nuestro smartphone.

 Vía | Play Store

Agrega tu comentario