Microsoft sigue penetrando en Android: Office provendra preinstalado en dispositivos de Asus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Durante los últimos meses hemos estado viendo una mas reciente estrategia en Microsoft. Los de Redmond no sólo desean ganar dinero con su aparato ejecutivo en el sector móvil, destino que también con Office y sus otros servicios poniéndolos al capacidad de los usuarios de la competencia, ya sean los de iOS o los del acreditado Android.

De hecho, esta madrugada se ha anunciado que Microsoft y ASUS han expandido su convenio de abuso de patentes, de forma que en este momento la empresa de Taipei dispondra entrada a mas tecnologías de los de Redmond en sus móviles y tabletas con Android.

Según el comunicado, además parece que la aplicación de Office empezará a provenir preinstalada en unos cuantos de los dispositivos de ASUS tan aviso de este acuerdo, pese a que habrá que visualizar si tan en el caso del iPad Pro, los usuarios que quieran anunciar sus documentos tendrán que rascarse el bolsillo para pagarse una suscripción o no.

Durante este año hemos estado viendo numerosos desplazamientos parecidos por aviso de Microsoft, que está consiguiendo introducirse en el ADN de Android-OS reconocimiento a sus otros acuerdos con Samsung, Intel e inclusive Cyanogen OS. En este último asunto de realizado las de Micorsoft ocuparían el lugar de las de Google® tan App básicas.

Vía | PR Newswire
En Xataka Android-OS | Microsoft y Android, una concordancia vampírico-colega


La noticia Microsoft sigue penetrando en Android: Office provendra preinstalado en dispositivos de Asus fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario