Microsoft se inventa un portapapeles admirable para Android, se llama Clip Layer

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft se inventa un portapapeles admirable para Android, se llama Clip Layer

Clip Layer, una mas reciente aplicación de Microsoft, es un portapapeles que revoluciona la apariencia de copiar y pegar. ¿Cansado de poseer que resaltar un pedazo de tomo para delegación copiarlo? Dile adiós a este método: despliega Clip Layer con el pulsador de Home, tan Google® Now, y elige la capa de tomo que quieras copiar. ¡Mágico!

El movimiento de este portapeles hay que verlo en acción para entender cómo trabaja y íntegramente su valor. La App detecta las capas y bloques de tomo por la pantalla, los subdivide en una cuadrícula y te posibilita copiar cada una con sólo pulsar. En serio, es una idea genial.

Un portapapeles que favorece el copiado de grandes textos

Microsoft se inventa un portapapeles admirable para Android, se llama Clip Layer

Y de apariencia sencilla, que no hay que marcar dicho texto. Basta con sostener pulsado encima el pulsador de Home y Clip Layer saltará automáticamente resaltando todas las capas de tomo que haiga en la pantalla.

Dado que remarcará los bloques, sólo habrá que clickar encima 1 para resaltarlo. Después podrás copiar o compartirlo directamente. Además, la aplicación enseñará en un semejante documento íntegramente lo que selecciones: si pulsas encima el icono con la “T” alto tendrás las frases ordenadas para que sepas en íntegramente instante qué es lo que vas a compartir.

Clip Layer sólo trabaja con el tomo escrito, carente que importe el formato. No identifica las letras de las imágenes, poco que elevaría la utilidad de la aplicación a un altitud superior. Aun así, es demasiado práctica. Y muy cómoda, que es ella semejante la que resalta las posibles opciones a copiar.

Clip Layer es gratuito y carente publicidad

Y no está disponible de instante en la Google® Play Store española, inconveniente sí que podrás descargarla reconocimiento al anaquel Apk que ya se halla ejecutivo en Apk Mirror.

Una aplicación que vale la pena, pese a que sólo sea por cómo funciona. Instálala y dale una oportunidad: se nota que Microsoft está a afecto innovando con sus App para Android.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Microsoft se inventa un portapapeles admirable para Android, se llama Clip Layer surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario