Microsoft se aleja de la venta de PCs y delega en Dell para vender sus Surface

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
650 1200

Surface es un aparato demasiado atractivo, en nuestros descomposición siempre ha salido don parado, inconveniente la materialidad para Microsoft es que no finaliza de vender. En Redmond están mas centrados en los servicios, los móviles, la nube y no acierto en hardware puro y duro adonde a abatimiento de poseer artículos interesantes no deben de vender lo suficiente, a abatimiento de que en los resultados que publican suele salir don parado.

Microsoft ha realizado administrativo un convenio en el que Dell tomará aviso de las riendas de las ventas de Surface. Es decir, la compañía Norteamericano se encargará de vender estos equipos híbridos y ofrecerlo en los planes que vende a empresas. Una benévola ocasión de acudir al sector profesional.

Microsoft sigue con el plan de Nadella

No es la primera ocasión que Microsoft hará esto, en el paso ya ha tenido algún que distinto socio para esta labor inconveniente hasta entonces había resultado demasiado espéctica a la hora de conceder este abogacía a otras empresas. De hecho, han dejado besar el suelo que poseen un convenio semejante con HP inconveniente no han entregado mas detalles encima los dispositivos y cómo se llevará a cabo.

Aunque el aviso es noticia, Microsoft ya avisó hará un mes que iban a abrir su aplicación de Device Partner para que otras compañías pudieran vender el equipo. Una benévola ocasión para entreambos ya que en Redmond se quitan toda la comercialización de los equipos y para los creadores es un obtener atractivo para su catálogo.

También es indiscutible que esto no significa que las ventas empiecen a crecer de apariencia exponencial inconveniente es un persona de convenio que posee demasiado sentido. Microsoft heredó de Ballmer la rama de la fabricación de equipos y Nadella en mas de una ocasión ha dejado Claro® que los planes de la compañía no van por la venta de dispositivos.

Sobre HP, tan decíamos, no han querido apuntar mas detalles inconveniente ellos ya están realizando sus desplazamientos para brindar actualizaciones de Windows® 10 a las empresas. Además, hay que agregar que la compañía de Meg Whitman está viviendo un instante de transición y que la aviso de empresas se separará en apariencia de una mas reciente sociedad independiente.

También te recomendamos

Con Windows® 10 puedes jugar a la Xbox One en tu Ordenador (y en el futuro tal vez al revés)

Windows® 10, de este modo ha resultado nuestra pericia tras un mes de utilización

Un planeta carente cables. La electricidad se reinventa


La noticia Microsoft se aleja de la venta de PCs y delega en Dell para vender sus Surface fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario