Microsoft reducirá a 5 GB gratuitos en OneDrive

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
OneDrive-inbox

Correo por aviso de Microsoft y OneDrive para sus usuarios

Malas noticias llegan para los usuarios de OneDrive, el aseo de provisión en la nube de Microsoft, y es que han optado por reducir acierto el provisión gratuito tan las opciones de planes de almacenamiento. A los usuarios de este aseo les ha llegado un correo, del cual se destaca “Queremos informarle encima unos cuantos cambios que se realizarán en OneDrive. El 27/07/2016, la cuantía de provisión que adjunta OneDrive pasará de 15 Gb a 5 GB. También suspenderemos los 15 Gb complemental del álbum de la cámara.”

Desde el año adulterado Microsoft había publicitado que, debido al abuso del aparato por aviso de los usuarios, tendrían que disminuir la cuantía de área de provisión gratuito en su plataforma en la nube de OneDrive. A abrir de este momento, los usuarios ya registrados tenían 15 GB de provisión gratuito y planes de 50, cien y 200 GB, tambien del plan para usuarios de Office 365 se reducía a 1 TB (que previamente era ilimitado); inconveniente parece ser que estas capacidades se reducirán de nuevo.

La fecha indicada en el calendario de Microsoft para que el área baje de 15GB a 5GB será, finalmente, la del cercano 27 de julio de 2016. Hay unos cuantos usuarios que aún poseen disponible los 15GB de área libre, inclusive si optaron por no quedárselo, inconveniente por lo que el enviado aclara, Microsoft sólo aplicará aquellos cambios el cercano 27 de julio del año en curso.

one-drive-surface

5 GB, 50 GB o 1 TB serán las principales opciones de provisión en OneDrive

Por lo tanto, te recomendamos que, si superas 5 GB de datos en OneDrive, guardes o descargues íntegramente en un lp rígido, te cambies a distinto aseo tan Google Drive, adonde el límite sigue siendo 15 GB de provisión gratuito, o en alteración desembolsar por los únicos 50 GB que ofrecen. El inconveniente reside en que la elección mas economica es por 1 TB de almacenamiento, y esto en el interior de 1 de los paquetes de Office 365, que adjunta unas cuantas funcionalidades más, por $ 99 pesos mexicanos al mes. Comparado el precio de OneDrive por 1 TB con el de Google Drive (costo de $ 179.90 al mes) convendría por demasiado el paquete de Microsoft. Sin embargo, la desacuerdo a auxilio de Google® es que su aseo de almacenamiento en la nube posee distinto plan que en lugar de 1 TB de aptitud (que es verdaderamente mucho), por ejemplo, da cien GB al módico precio de $ 19.90 pesos al mes.

Los usuarios que se registren en el aseo de Microsoft luego verán que tienen 5GB de área de remembranza disponible por defecto y carente opción de cambiarlo en este caso. Tal ocasión los usuarios se vean en descontento por esta posición en adonde cada ocasión reducen mas la aptitud y posibilidades, mientras observaremos cuál es el plan de Microsoft o las opciones que podría brindar. ¿Qué piensas encima esta determinación de Microsoft encima OneDrive?

Con info de BGR.

 

 

 

Agrega tu comentario