Microsoft publica la compilación 10240 de Windows® 10, tenemos candidata a RTM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Win10240

Desde que el adulterado mes de octubre comenzara el desfile de compilaciones de Windows 10 se han ido sucediendo las mejorías y cambios en un aparato ejecutivo que ya está a acierto de presentarse en su estampación definitiva. Hace escasas horas Microsoft ha publicado la compilación 10240 que todos los miembros del aplicación Windows® Insider ya pueden descargar.

La cercanía de una versión “Release To Manufacturing” hizo que hará unos días Microsoft bloquease la aparición de mas recientes actualizaciones en el aparato operativo, inconveniente la disponibilidad de esta compilación 10240 y la cercanía del 29 de julio hacen deducir que estamos ante Windows® 10 RTM. Pero hay mas indicios de que no observaremos mas compilaciones previas previamente del lanzamiento definitivo.

Dos semanas para la versión fin de Windows® 10

Entre ellos resalta el realizado de que la ancestral botana de agua con el número de compilación en la esquina inferior derecha deja de aparecer, inconveniente es que tambien esta actualización está disponible acierto en el canal de actualizaciones “Lento” tan en el “Rápido”, poco que no debería suceder a no ser que las pruebas internas de Microsoft certificasen que se trata de una compilación “especial”.

Win10 2

En la nota que acompaña a esa publicación Microsoft no da detalles encima esa circunstancia, inconveniente sí indican que Microsoft Edge es en este momento mas rápido en la ejecución de código JavaScript -afirman que supera a Chrome en algunas pruebas de este tipo-, tambien de señalar la corrección de unos cuantos conflictos y las mejorías de utilidad en otras zonas genéricas.

Nosotros ya tenemos instalada esta última compilación de Windows® 10 –aquí la representación de cabecera a dimensión completo– y en una prueba veloz basada en Peekeeper, de FutureMark, los resultados aire contundentes: Microsoft Edge es el que peor se comporta al compararlo con Opera, Chrome y Firefox, que albedrío la partida con mucha ventaja.

Win10navegadores De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Edge, Opera, Chrome y Firefox. Todos en sus últimas versiones a aniversario de hoy.

Si esta es verdaderamente la RTM, será la versión en la que los creadores se basarán para su preinstalación en equipos, inconveniente tambien pasaremos del esbozo válido inclusive en este momento -cada actualización era casi tan una reinstalación del SO- a 1 en el que las actualizaciones serán demasiado carencia “dramáticas”, y se podrán recibir a través del ancestral aplicación Windows® Update.

Más info | Windows Blog
En Xataka | Actualizar a Windows® 10: esto es íntegramente lo que necesitas saber

También te recomendamos

CSI: asfalto. Todo lo que ocurre en 1200 milisegundos en el punto pisas el freno

Así es el riqueza de escritorio que representará a Windows® 10, y de este modo se creó

Windows® 10 además se venderá en caja (y pendrives USB): éste será su aspecto


La noticia Microsoft publica la compilación 10240 de Windows® 10, tenemos candidata a RTM fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario