Microsoft prepara el armamento: Xbox ‘slim’, mas reciente Xbox 4K parecido con Oculus y 2 Xbox TV

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xbox 3

Atentos a lo que podríamos visualizar en las siguientes semanas a lo largo de el E3. Hoy han salido a la luz los primeros datos de lo que podría presentar Microsoft en su conferencia de Xbox del 13 de junio, adonde parece que conoceremos 2 mas recientes dispositivos de streaming, una Xbox “slim” y inclusive una mas reciente Xbox One mas potente para 2017, preparando el terreno para una competencia ante Sony® y su supuesta PlayStation Neo 4.5.

¿Será que al fín conozcamos al rumoreado Xbox TV? Tambien de que será ameno conocer la estrategia de dos renovaciones para la Xbox One, por lo que estaríamos ante una especie de “generación intermedia”, adonde habrá que analizar la reacción de los propietarios de la actual consola. Conozcamos los detalles que han aparición de estos dispositivos.

Xbox TV, 2 dispositivos de streaming de juegos

En 1º lugar tenemos a Brad Sams, impresor ejecutivo de Petri, quien actualidad a lo largo de un podcast especial ha reafirmado que Microsoft prepara el lanzamiento de 2 Xbox TV a lo largo de el E3 2016, que serán dispositivos de streaming que permitirán remesar la señal de juegos y superficie multimedia a televisores que no tengan conectada una Xbox, vamos, tan una especie de Chromecast.

Xbox 2

El 1º de ellos tendría el aspecto de ‘stick’ que se conectaría de apariencia directa al HDMI del televisor, con el que podremos remesar la señal de la Xbox vía WiFi a un 2º televisor carente la apuro de rondar moviendo la consola, tambien de que se le podrá empalmar el potestad y de este modo delegación jugar en unas cuantas habitaciones carente poseer que empalmar y desconectar.

Por distinto lado, el 2º dispositivos Xbox TV sería mas potente, tenía las capacidades del 1º inconveniente añadiría la opción de poseer sus propias App y juegos casuales, demasiado posiblemente de la Windows® Store, con el objetivo de ser una extension de la consola y no sólo sirva para replicar contenido, porque desde aquí podríamos operar diversas cometidos y entrar al superficie almacenado en la Xbox One.

Nueva Xbox One “slim” para este E3 y Xbox One mas potente para 2017

Por el lado de las consolas, Kotaku cita que de convenio a sus fuentes, a lo largo de este E3 observaremos una actualización de la Xbox One que será lanzada hacia fines de año, la cual sería 40% mas delgada, actualizaría unos cuantos de sus componentes para ponerla al aniversario en potencia, contaría con un lp duro de 2TB y reduciría su precio, esto con la idea de reemplazar a la Xbox 360 que termina su producción este año.

Xbox 1

Pero en 2017 conoceríamos la observación a la PlayStation Neo 4.5, que sería una actualización primordial a la Xbox One con mejorías en GPU para acaparar parecido con resolución 4K, tambien de que demasiado posiblemente sea parecido con las Oculus Rift, ya que Microsoft ha estado negociando con Oculus para agregar este apoyo a la consola y de este modo competir con PSVR de Sony.

Esta mas reciente Xbox One es popular internamente abajo el nombradía clave ‘Scorpio‘ y se desconoce si será anunciada a lo largo de este cercano E3. Por fortuna sólo necesitamos abandonarse un par de semanas para conocer los planes del Microsoft y Xbox.

Imágenes | Daniel Lee | Ninac26 | Mack Male
En Xataka | Microsoft, no deseamos una Xbox One actualizable (¿o sí?)

También te recomendamos

Las App universales de Windows® 10 van a acudir a Xbox este verano

Jugadores de Xbox One, la PS4 y Ordenador unidos: eso es lo que plantea Microsoft con Cross-network Play

Qué agenciárselas en unos altavoces para ordenador por carencia de cien euros


La noticia Microsoft prepara el armamento: Xbox ‘slim’, mas reciente Xbox 4K parecido con Oculus y 2 Xbox TV fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario