Microsoft Pix, la mas reciente aplicaciones de alcoba para iOS que edita las fotos por ti

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ya tenemos un puñado de Aplicaciones desarrolladas por Microsoft acierto para iOS tan para Android, y actualidad semejante viene una mas reciente de la que se venía rumoreando desde hará un par de semanas. Mientras que numerosas de estas Aplicaciones mencionadas tenían por objetivo la productividad, Microsoft Pix pone el ojo en la creatividad, concediendo apariencia a una mas reciente app de cámara para iOS.

Microsoft lanza una mas reciente app de cámara para usuarios de iPhone con el objetivo de dejar en sus manos íntegramente el proceso de edición fotográfica. Nos explicamos. Microsoft Pix recuento con un absoluto aparato de inteligencia artificial que empieza a trabajar en el instante de exterminar la aplicación. En ese instante es Microsoft Pix quien ajusta automáticamente la configuración de cada disparo, e inmediatamente mejoría las fotos para apoyar a los usuarios a que las imágenes se vean lo mejor posible.. Esto es poco inusual, de la compañía y que han optado poner en marcha por primera ocasión a los usuarios de iOS.

De esta forma Microsoft procura acaparar un hueco entre todas las apps de cámara para iOS presentes en el alhóndiga de Aplicaciones de Apple® con su propia “aplicación inteligente de cámara”. Puedes conocer más detalles de su movimiento en el posterior vídeo publicado por Microsoft.

Novedades de Microsoft Pix

Microsoft afirma que también ha añadido mejorías automáticas que permiten optimizar el enfoque, el color, e inclusive la exposición a la hora de hacer cualquier persona de captura. Microsoft Pix también es capaz de detectar a las personas que surgen en el interior de una composición, por lo que elude dejar afuera de campo a alguien de los sujetos que puedan surgir en una fotografía.

La aplicación también aporta una opción rápida de comparación entre las imágenes antiguas y la mas reciente versión mejorada, pues esta app de cámara para iOS no es destructiva, destino que posibilita almacenar las 2 imágenes para que el cliente decida por si semejante cual es mejor. .Esta opción se puede accionar y detener tan únicamente pulsando un botón.

Para rematar la jugada, desde Microsoft se plantea una opcion a las “Live Photos” de Apple, ya que la empresa añade su propia versión de fotos en vivo de Apple® en el interior de Microsoft Pix.

microsoft pix para ios

La aplicación ya está disponible para descargar desde la Aplicaciones Store para iPhone. En lo que respecta a la versión para el aparato ejecutivo de Google, Microsoft no ha publicitado nada, por lo que seguiremos de cerca la evolución de esta app de cámara para iOS para recibir más datos encima su disponibilidad en Android.

WP-Appbox: Microsoft Pix (Gratis, Aplicaciones Store) →

También te puede interesar…

El artículo Microsoft Pix, la mas reciente aplicaciones de alcoba para iOS que edita las fotos por ti se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario