Microsoft patenta un mas reciente aparato multi-boot: Android-OS con Windows® Phone y más

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

microsoft

Si don hará unas semanas nos enterábamos de que Microsoft estaba planeando transformar cualquier Android-OS a Windows® 10 la noticia que tenemos actualidad es un paso mas en este camino.

La compañía de Redmond nos ha sorprendido una ocasión más, esta ocasión con una patente vinculada a sitemas operativos y a la apariencia en la que estos se inician en telefonos móviles. Esta mas reciente patente, si don es indiscutible que facultará inicir con Windows® Phone o Android-OS en el semejante dispositivo, abre grandes opciones y está Claro® que el interpretarla de esta apariencia es injusto. ¿Por qué? Os lo contamos a continuación.

Una innovación que da demasiado juego

android-windows

La patente titulada “Multi OS boot riel mobile device” (en castellano Arranque de multiples sistemas operativos en dispositivos móviles), y que se concedió hará a penas un par de días, está definida por los ingenieros de Microsoft tan un sistema de arranque de múltiples sistemas operativos para facultar dispares funcionalidades en dispositivos móviles. Aunque a primera vista puede parecernos que se refiere a un dual-boot entre Android-OS y Windows, esto no es del íntegramente así.

La innovación que se adjunta en la patente posibilita al cliente o al aparato escoger el aparato ejecutivo indispensable para realizar determinadas tareas o usar determinadas funcionalidades de apariencia rápida. Por ejemplo, no sería indispensable comenzar enteramente Windows si lo que deseamos es realizar una observación de emergencia, realizando que el arranque del aparato sea mas rápido.

fig1

Otra posición en la que puede resultar interesante esta particularidad sería la de contar con un aparato ejecutivo sencillo dedicado expresamente a la cámara que se iniciase tan únicamente con donarle a un pulsador específico. Esto nos posibilitaría tomar fotografías carente apuro de encender por absoluto nuestro teléfono.

Inicia el aparato absoluto o únicamente una parte

seguridad

 

El dispositivo, o mas don el bootloader, tambien será capaz de comenzar una aviso del aparato ejecutivo dependiendo de las necesidades del usuario. Microsoft en este asunto pone tan arquetipo el asunto de una empresa, en la que un cliente necesitará mas seguridad para entrar a determinadas App de la empresa. Cuando el teléfono detecta esto se iniciarán partes del aparato ejecutivo que añadirán un complemental en seguridad inconveniente que con un movimiento sensato estarán desactivadas, ahorrando gran cuantía de recursos.

Además, estas partes de los sistemas operativos se podrán agregar con tan únicamente descargarlas desde la nube, carente apuro de tenerlas continuamente almacenadas en la remembranza de nuestros dispositivos. Sería poco de este modo tan un aparato ejecutivo modular.

Muchos sistemas operativos para un mejor rendimiento

1_screen_shot_2015-03-26_at_10.41.18_am_story

Bajo esta idea, Microsoft quiere impulsar sus dispositivos, abriendo un mas grande abanico de opciones a todos los compradores de sus teléfonos.

Esta noticia no únicamente es ameno por la opción de integrar Windows® Phone y Android en un semejante final tan hemos adagio previamente destino porque tambien puede sernos de gran utilidad para escatimar acumulador o lograr determinadas cometidos demasiado mas optimizadas.

Por distinto lado, habrá que visualizar tan consiguen implementar esta mas reciente idea. Hay cuestiones que encima el papel pueden parecer verdaderamente interesantes inconveniente que no lleguen a implementarse de la apariencia adecuada. Aun así, en Xbox One ya hay un aparato parecido y lo indiscutible es que trabaja bien.

Aunque esta patente afecte directamente a Microsoft habrá que visualizar si Google® o Apple® buscan poco parecido para sus terminales.

¿Qué opináis de esta mas reciente tecnología?¿Creéis que la observaremos pronto?

Vía Neowin

La llegada Microsoft patenta un mas reciente aparato multi-boot: Android-OS con Windows® Phone y más surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario