Microsoft Office Lens para Android-OS te trae un mas reciente escáner para documentos y pizarras

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Office Lens

Microsoft nos trae su acreditado escáner de bolsillo con Office Lens, su mas reciente aplicación con la que podemos digitalizar cualquier documento de papel y apuntes realizadas en una pizarra con mucha facilidad a través de la alcoba de nuestro aparato Android.

El movimiento de Microsoft Office Lens es demasiado sencillo, tan sólo tenemos que enfocar con su alcoba el documento, la fotografía, la tarjeta de visita o la pizarra que deseamos digitalizar. La aplicación automáticamente intentará recortar y transformar la representación para exhibir aceptablemente el documento, con lo que no tenemos tenemos que rondar frente el documento para que salga bien. Si la aplicación no ha reconocido automáticamente los bordes del documento podemos recortarlo manualmente. Además, reconocimiento a sus modos Documento, Pizarra y Fotografía conseguiremos adaptar los colores y limpiar el escaneado de brillos y sombras.

Office Lens

Office Lens nos posibilita salvar la representación en OneNote, OneDrive o localmente en el dispositivo. También podemos transformar la representación a Word (.docx), PowerPoint (.pptx) o PDF (.pdf) con OneDrive.

De instante esta mas reciente aplicación no está disponible para íntegramente el mundo. Actualmente Microsoft sólo lanzado su vista previa de Office Lens a la que sólo podrán descargar los usuarios que se apunten al Microsoft Office Lens Preview siguiendo los siguientes pasos:

Cómo descargar Office Lens Preview

  1. Únete a la agrupación Office Lens Android-OS Preview.
  2. Apúntate tan tester de Office Lens Preview.
  3. Descarga Office Lens Preview.

En Xataka Android-OS | Microsoft Office para tablets Android, ya disponibles las versiones fines de Word, Excel y PowerPoint


La noticia Microsoft Office Lens para Android-OS te trae un mas reciente escáner para documentos y pizarras fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario